Ofertas para grupos del foro

Señores ya sabeis q la unión hace la fuerza, lo primero me gustaría agradecer a un forero q estuvo el otro día por mi concesión porq aunque el coche no era para el me ha recomendado ha gente y se ha cerrado alguna operación, GRACIAS por supuesto la mejor oferta es para todo aquel q se identifique como Clubjapo. si nos unimos se pueden hacer cosillas todo lo q esté en mi mano se hará.

Señores vamos a reventar las carreteras de japos, no hay duda de quienes son los q marcan las diferencias…

Hber si en la póxima quedada me paso

Un saludo.

PUe seso mpsate y va psar como en usa ke solo se ven japos pero claro aki son mas melon aun con los del grupo VAG pero bueno torres mas grandes an caido jaja

es una tendencia en toda euope… los japos son mas fiables mas duros sufren menos q cualquier otro… los mantenimientos son bajos mira peugeot…audi.bmw… wolswgn.etc… son caros y cuando te compras un carro tienes q sopesarlo todo… poco a poco los jaapos introducido modelos y tocan todas las gamas es cuestión d tempo!!!

VENGA PUES BIENVENIDO SEAS A LAS KDDS , LA VERDAD K NOS DEVERIAN DE PAGAR UNA COMISION, EN LA KDD DE GUADALAJARA POR LA MAÑANA RONDABAMOS LOS 100 COCHES MAS O MENOS, Y FOREROS UNOS 60…
UN SHOW TODO UN SHOW

Y cada vez seremos mas!!! ole THE JAPAN POWER!!!

Eso eso, q se plague todo de japos!!!

PD: q putada q las kdds queden tan lejos q si no…