Ojito con las Downpipes!

Yo comiendome la cabeza y al final la culpa la tenía un pequeño soporte del downpipe.

El caso es que el controlador no podía hacer nada, sonaba una especie de fuga de aire, con la selenoide original el coche no pasaba de 0,55 bar y eso que no tengo restrictor.

El problema ha sido simple: Un pequeño soporte que trae la downpipe se habia partido, haciendo que practicamente toda la linea de escape vibrara en exceso, por lo cual tanto los tornillos del Elbow-turbo, como colector escape-turbo, se aflojaban perdiendo aire entre ambas bridas y encima la entrada de agua al turbo, no ha durado ni 4 meses tras ponerla nueva.

Vamos que por el p%T* soporte, casi me cargo el motor al perder todo el agua, mil y una comprobaciones, tiempo, mala leche, etc.

Ahora, vuelve a volar!

Saludos y comprobar de vez en cuando estos soportes que traen las downpipes.

Nota: Supongo que las flexibles son más recomendables…

También mucha atención a la calidad de materiales. Es una pieza que a veces se pone antes del cata principal y este alcanza 950 ºC de temperatura. NO ES EL MISMO MATERIAL que un silencioso final.

El acero de la Downpipe debe ser mucho mejor que el del resto de la línea.

Tambien contar que las lineas de los S14 estan sujetas por muy pocos puntos y esto entre las vibraciones y demas hace que se partan icluso los colectores

downpipes con flexo para calle siempreeeeeeeee.

y sujetar bien, y turbos sujetos al motor k veo muchos turbos colgando de colectores.