ola a todos yebo leyendo post desde ace una semana jeje y por fin me atrebo a escribir
bueno soi poseedor de un eclipse gs del 97 modelo europeo wno el coche era de mi tio y me lo a dejao a un buen precio jeje tiene llantas en 18 y techo solar esta muy cuidado de motor y wno estoi mu contento con el
me gustaria potenciarlo un pco que me recomendais ah me gustaria ponerle un filtro de aire
alguien que lo llebe y me recomiende algo?recordar que es un gs
wno que espero me aprendais mucho que beo que estoi en buenas manos un saludo
a soi asturiano por si ai alguien en el foro pues…
Bienvenido, por aquí te aconsejaran bien, hay varios foreros con eclipses… Asturiano? creo que tienes compañeros foreros por allí también jeje. Bonito coche, disfrútalo.
Cuando la subas se te abrira una nueva ventana, copias el link donde te pone “Hotlink for forums (1)” y lo pegas en el mensaje que vayas a poner en el foro. Te saldra directamente la foto
Pd: Antes de enviar el mensaje mira la vista previa para ver si lo hicistes bien
wno alo que voi e visto que todos los gst llevais el mismo filtro ese valdria para mi gs o tiene que ser otro modelo
le da un sonido bonito? y potencia nada no?mejor dicho pierde algo el coche esq con las llantas y todo…os imaginais
Bienvenido tito…El coche lo tienes fenomenal con esos llantones. Si no voy equivocado son unas ATP INOX…eran mi primera opción cuando cambié las llantas de mi coche pero no había para mi modelo…q extraño no?jejje
si señor son unas atp me alegro te guste no me convence mucho los cristales tintados me apetece quitarlos nose la verda esq no me gustan nada
como are para quitarlos?me quedara el pegamento?