Ola soy nuevaa

ola a todos soy nueva, siempre suelo pasarme x este foro y leer lo k me interesaba pa aprender un poko y asta k me decidio a registarrme aver k tal pk me interesa bastante todo sto,asis besos :wink:

Pues bienvenida y no te asustes con lo q vas a ver en este foro…sobretodo no te tomes nada en serio… :lol: :lol:

X cierto…no has dicho si tienes japo…S2. :razz:

Bienvenida al foro :wink:

Yo kiero ser tu Japo, no como mucho i no se distinguir entre el bien i el mal :expressionless:

PD: Bienvenida! :wink:

pos eso mismamente

Bienvenida !! espero ke no tomes ejemplo de enzo (ke dice ke es tia tambien :expressionless: ) y pongas caritas…porke se rumorea ke va a ser baneada :lol: :lol: :lol: sobre las normas ke las ponga otro porke como cambian todos los dias pues yo no las se. los moderadores son soldado y nocillo pero para nosotros son como dioses, con suerte te diran el numero de esclava ke te an puesto jajaj ala ya me puedes fumar !!! :lol: :lol: por cierto tienes japo ?? pon fotos !! tuyas no del japo xDD

hola y como moderador te doy la bienvenida ,espero no tener problemas contigo y tener ke banearte ,

tu nuemero asignado es 00982 , y es asi como te llamare

bienvenida ami foro 00982

Se ve por aqui que hay una cosa que gusta mas que los japos todavia no? :wink:

Yo tambien te doy la bienvenida

Pooooor supuesto! ¿Como? No lo dudes :wink:
(Genada del curro :expressionless: )

Bueno, en este foro además de nocillo y soldado también estamos gente normal… Tú aunque te fumen o te baneen no les hagas ni ■■■■ caso (como hacemos los demás) y listo. Bienvenida.

¿Tienes japo?

Espero que no se cumpla la aparición del duo sacapuntas:

Moñi= Sophie
L.Tryc¡= Ana

Si no es así bienvenida seas al foro y espero que disfrutes de nuestra compañía… aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Saludos! :wink:

juas juas
mu wena profecia dado
ah y por supuesto welcome 8)

BIENVENIDA WAPA

Bienvenida seas al foro Tryci!!!
Besos. :razz:

el Moderador Nocillo te ha asignado numero asi que no tengo mas que añadir.

por cierto, si te diriges a mi lo puedes hacer como “Dios soldado”. :expressionless:

Hi & welcome to the club.
Saludos. y a pasarlo bien en el fumaclubjapo.com.

Bienvenida :stuck_out_tongue:

Bienvenida !!!

Te animo a venir a la kedada de este Domingo 14 de Agosto !!!

pd> te debes presentar con foto en el foro :lol:

:expressionless: soys una panda de indeseables, tais mas salidos k el ■■■■■■■ un presidiario, dejar ala chica en paz, que siempre pasa lo mismo. Ponen un post de soy nueva y no vuelve a escribir

BIENVENIDA !! :wink: