Ola

ola q tal soy nuevo por aqui y quisiera presentarme,est es mi n16 espero q os guste,un saludo a todos.

Bienvenido y a disfrutar por aqui.

PD: los tomates esos traseros no son de mi agrado pero por lo demas muy bonito tio pero como digo siempre para gustos los colores.

lo de los tomates lo digo sin acritud de ningun tipo ehhhh!!! :wink:

bienvenido otro mas para la secta dudo ke salgas de eya ahora

saludos y bienvenido al club.

guelkome

gracias no e entendido eso dleo s tomates hasen,no te preocupes no me molesta nada ,un abrazo,una secta me mola esta secta,jajaajaj

Bienvenido loko. Muy wapo el carro, a mi si que me molan los faricos jeje.
Un saludo y a gozarla

Bienvenido tio !

supongo que lo de los tomates seran los pilotos lexus traseros…

Almendraverde,espero k disfrutes y a prendas mucho por aki…
Te aviso k aki todos nos tratamos con confianza,como conocidos de toda la vida…avisado estas,así no malinterpretaras a ninguno de los foreros…
Cuando necesites ayuda (social,mecanica,estetica ETC…),solo tienes k preguntarme y por un ingreso bancario estaré encantado de resolver todo…
Un saludo.

ahi estoy contigo as el poder japo en movimiento

ESQ NO HABIA PILLA O LO DEL OS TOMATES WENO ,NO IMPORTA ESTY ABIERTO A SUGERENCIA S ESO SI COMO DICE AS SEGUIDAS DE UN TALON BANCARIO PAR AHACERLAS TIOS VUESTROS CARROS SON LA OSTIA ESPERO TENER ALGUN DIA ALGUNO,ESTA ES MI LISTA DE LO Q ME MOLARIA,350Z,MIXUEVO9 CONCEPT,SUBARU,SKYLINE,UFFFFFFFFFFFF…UN SALUDO :twisted:

aunq admito q ya me aburren los lexus (x aki estan un pelin vistos de mas), admito q no le qdan mal… por cierto bienvenido. por cierto q motor monta??

Hola y bienvenido al foro.

bienvenido al foro tio disfrutalo

Bueno, bienvenido al foro ante todo.

En lo que respecta el coche, yo le kitaria todo lo que has echo, incluyendo esa nave espacial azul que recubre el motor, pero como siempre digo, cada uno tiene sus gustos y yo no soy quien para juzgarlos :wink:

Bienvenido !!

bienvenido tio y pasatelo bien por aqui
saludos

bueeeeenas!!! :smiley:

bienve4nido al foro , si puedes pillate ese almera dela foto pero no as dicho lo ke te piden , si puedes ke sea gasofa

bienvenido a la family!!