Aqui en europa no va a salir casi con toda seguridad.Se prevee su salida en el mercardo americano y nipon para mediados del 2007
Queee mal… supongo que habrá gente que mire para traerlo de EE.UU, aunque yo ya he visto varios sitios que te importan coches de allí… (A DaNy mismamente con su EVO)
Pero es una guarrada, podían tenerlo para aunque fuera poder pedirlo (aunque tardaran meses…). A ver que hacen con el GT-R35…
Si no traen el supra dudo mucho que traigan el R35…xDD seguimos yendo de culo
bueno, no pensaba comprarmelo xq seguro q se iba de precio xDDDD!!!
pero el de DaNy no se lo traen de alemania???
El GTR si que llegara. Nissan va a por todas.
juer,como siempre…
Nop, se lo traen del otro lado del charco…
Pues me has dado una alegría. Creo que recordar que leí algo diciendo que si que los iban a traer (por lo menos el Sky normal)
Pues segun mis informaciones el unico que llegara es el GTR… Imagino que al final llegaran las otras versiones.
Pues yo habia oido q no iban a traer el R35 a europa.
Espero equivocarme y dar la razon a Alex, al menos para poder verlo y hacerme una pajicas viendolo.
Yo tenia entendido que ivan a traer el G35 pero en version de 4 puertas y se iba a llamar V35. Pero leyendo en una Autopista del año pasao pone una foto del G35 azul, y dicen que Nissan iba a comercializar el GTR en todo el mundo.
Ya se vera, aunque si traen el G35 a mi me daria igual, nome gusta mucho. Como el R34 ninguno. Larga vida al R34 :lol:
con lo bien que está el supra de siempre… ^^
lo ke tienes ke hacer es que vuelvan a fabricas el S15, no e visto coche mas guapo en mi ■■■■ vida.
es barato , anda, y esta guapisimo, y traccion trasera, ke mas keremos… asi y se peude potenciar a lo bestia…■■■■■, deberian haberl ovendido aky tambien, aunke el Z tambien esta muy bien de precio, pero memola mas el S15
fotos de ambos
ya ya ya
supra y gtr
eso eso que no conosco el proto del supra nuevo!!!
yo lei en un articulo digital, no hace mucho, que toyota ya ni siquiera iba a destinar al mercado europeo el celica, dado su excaso volumen de ventas. En concreto hablaban del celica y del supra. Si volviera a leer el articulo os postearia el enlace.
Yo tengo una que pusieron por forocoches hace mucho tiempo…
Del Sky no pongo porque ya hemos puesto unas cuantas por el foro…
JDER
ESAS AFOTOS Q NO SE DIGA AQUI HAY Q ARGUMETAR
para mi el mejor de los sky´s fue el R 33!! jaja
x cierto el supra nuevo…no tiene nada que acer con el antiguo…es insuperable!! jaja
Es una pena pero es cierto que en España el volumen de ventas de este tipo de aparatos es tan reducido que no les merece la pena a los fabricantes en meterse en follones de homologaciones y todo eso sino mirad las ventas del 350 Z en españa. Aquí cualquiera se compra un miserable mercedes C220 cdi(por supuesto) sportcoupé antes que un aparato japo. Es una vergüenza que se fabriquen SLK o SL en diesel, si un tio que se gasta 7o 10 millones en un coche va mirando el consumo, apaga y vamonos. Encima está lo de “es que el mio es mercedes o audi o… y no Nissan u Honda”. Esto es un pais de locos. :evil: :evil: