On board en Castelloli Parc Motor de chicharra

//youtu.be/Z2zuuuMF77U
#!

tremendo el video, como se nota de que cada vez vas mas a full, hasta llega a temblar + la camara, y muy buena tambien la apurada del minuto 7:30!!! llegas a star un poco mas cerca de el y lo huvieses tenido muy dificil.
se nota que vas a full, no como muchos otros que por tener mucho proyecto de coche se encariñan tanto con su coche que no arriesgan y no le dan el uso que se merecen.
muy weno chicharra!!!

Muy bueno el video, ojala coincidamos un dia rodando… Por que cada dia que veo videos de ese circuito me gusta mas me encanta, de echo ya me mola mas que montmelo y para motos tiene que ser una pasada.

Muy bueno,el proximo video la camara por fuera.Para escuchar ese S a full

//youtu.be/8zc6tiqpL9s

2º video, es la continuacion del otro.

Mazio espero un dia rodar tambien junto a ti (ha quedado muy gay no?) pero tu eres de Pontevedra? Te queda un poco lejos no?

Gracias chicos por los piropos:ladys-man:

Tío nunca busques guantes porque con esas MANOS no te van a entrar hahaha.

Sigues llevando el grupo corto???

Hablando del circuito de Braga, el otro dia unos foreros de Hondaspirit fueron para alla a ver unos portuguese del club S2000 portugues y la verdad que me gusto mucho el circuito:copyoftfr119um: Ahora estos (portugueses) vieron las fotos y videos ed Castelloli y a lo mejor se planea una salida por alli, si me acerco te doy un toque compañero.

Si, llevo grupo corto.

:smiley: si parecen las manos del ■■■■ Skeletor.

Si los que fuimos al circuito fuimos Mika,Danisan,Genrx8,Benzhino y yo,al final corrimos Benzhino y yo(con Mika),la verdad que era la primera vez que entraba en circuito pero me lo pase genial,ya estoy deseando volver,tengo que perfeccionar unas cosillas como frenos,neumaticos y tal,pero el S va genial y desde que meti barras estabilizadoras lo note muchisimo,por paso de curva va de la ostia.
Haber si va para arriba lo de la kdd entre portus y españoles y nos vemos,por cierto este finde estoy en Barcelona,en Montmelo,haber si nos vemos tio

Entonces al final aquello de que se te iva a volver a ■■■■■ no sucedio no? al final va todo bien? me alegra saberlo, no puede ser que tengan que romper todos si o si. Es que me parecio por el echo de que metias muchas marchas.

Yo de momento no me puedo permitir rodar, pero todo se andara… y ya dejare el coche listo, que le faltan algunos para poder meterlo en circuito de forma segura y fiable, ya qu eno quiero arriesgar ni castigar la mecanica y prefiero adaptarlo adecuadamente para ese uso. Si te vienes a ver si nos coincide bien y yo encantado :wink:

Claro que si Manuel, a parte quie quiero ver Galicia que eso tiene que ser precioso.

Un saludo compañero y ayer me di de alta en el foro portugues.

El tema es que hacia otra vez ruido pero fue finalmente el escape que tocaba con el chasis y parecian esas vibraciones el grupo que estaba jodido.

saludos

Tienes razon mazio no todo el mundo de permitirse rodar en los tiempos que corren con los precios euro y los sueldos peseteros ya bastante lujo es permitirse un deportivo de gama media en este pais.

Y esperate que no pase como en Grecia…porque a este ritmo no podran sufraguar el tener que pagar a 5 millones de parados.

Saludos