OOOOoooooooooooooooohhhhhhh

ayer fui a dar una vuelta y me encontre esto abandonado en una esquina, creo q es un 280zx, no he podido sacar mejores fotos ya q el coche esta acorralado por una furgona y por unos arboles, os paso unas fotos.

Un Nissan Datsun??? :o O me lo hacen los ojos :shock:

Vale lo confirmo, creo que es un Nissan Datsun 280ZX :o

Pues que pena de coche… :?

muy mal no se ve, lo jodido encontrar piezas :?

donde esta ese coche?
si te puedes enterar de algun dato sobre si lo vende me intersa mucho.llevo tiempo buscando algo asi

no es un 300zx Z31?..no puede ser un datsun :?

Es un Z31 :wink:

mmm…me parece que no eh… de ser alguno de esos 2 apuesto por el 280, un Z31 no es, mirar las ventanas traseras

Ahora dudo :lol:

Ahi gente que haria maravillas con eso :o

http://www.kabeleins.de/imperia/md/images/auto/galerien/n/nissan/datsun_280_zx/datsun_nissan_280_zx_oben_1_500_375_Datsun.jpg

he dicho. :lol:

P.D. que maravilla de coche.

os veo tardando en sacarlo de ahi como sea :lol: uy si estuviera en mi ciudad xD

k alguien lo rescate,es un pena k este alli avandonao :cry:

Miguel donde está el coche? tenia la matricula? Con la matricula se puede saber quien lo tubo por ultima vez, supongo que con el numero de chasis tambien :wink:

yo lo quiero!!

como sea, sin motor o con motor!

Estais locos, ese coche morira en un desguace, o si no alguien acabara desquiciado intentandolo restaurar… :?

Madre mía, quién intente restaurarlo tiene “entretenimiento” para rato :lol:

bueno pues el coche esta en moaña (Pontevedra) cerca de los institutos y matricula no tiene :frowning: , pero preguntare a ver de quien puede ser :smiley: ya os informare.

buena joyita!