OPEL Astra GTC 1.9 CDTi 120 CV Sport

Se vende Opel Astra GTC 1.9 CDTi 120 CV Sport.

• Es el coche de mi padre y tan sólo tiene 75.000 kms. Va perfecto y tiene ruedas michelin Sport 3 nuevas.
  • Plata con techo panorámico (extra de 1400€)
  • Instalación Bluetooth
  • Año 2008

Se puede ver y probar en Barcelona o alrededores de Blanes (Girona). Se estudian cambios + dinero.

Yo tuve un GTC el mas pequeñín el 1.4 de 90cv aunque del 2006, recuerdo que era un coche estupendo, iba bien de suspensiones, ni muy duro pero en ningún momento blando. Luego recuerdo probar el 1.9 como el tuyo y lo que mas me gusto era el par que tenía.

Por otro lado, no estaría de más comentar si tienes los faros de fabrica, y si los que tiene montados están en ficha técnica.

En cuanto al techo panorámico lo recuerdo era una pasada, aunque en 2008 lo bajaron de precio por lo que se ve porque yo no se lo monte al mio porque costaba 1800€.

Por las llantas que tiene, deduzco que lleva el paquete sport, en el 2006 se valoraba en 2000€, consistía en el botoncito sport dentro del salpicadero, asientos mejores, pedales en aluminio, las llantas, al pulsar el botón la dirección se endurecía y se hacía mas directa además el motor ofrecía mejor respuesta.

Por otro lado, las centralitas que montaba opel en estos coches iban aprendiendo de tu forma de conducir, para mejorar consumos, ejemplo yo lo usaba todos los días para ir a la universidad, iba por autopista y el consumo rondaba los 6.6 de media, pero cuando llegaba verano o semana santa y me dedicaba a hacerle mas perrerías al motor, luego en el mismo trayecto subía a los 6.8 aproximadamente.

En fin perdona el tocho, suerte con la venta

Gracias por tu comentario Legica! :slight_smile:

Pues sí todo lo que comentas es correcto, con el botoncito Sport también cambia el tacto de los pedales y la inmediatez de la respuesta al acelerar. En cuanto a consumos yo lo llevo desde hace un año aprox y por ciudad es como comentas y en un viaje a Cádiz estuvo algo por debajo de 6 yendo a 120 tranquilo.

Lo del techo puede ser el precio que tu comentas sí, y los faros no estan incluídos en ficha pero sí son homologados y nunca he tenido problema en pasar la itv y ya van dos con ellos. Se me olvidaba comentar que entrego los de serie de xenon también :stuck_out_tongue:

Un saludo y gracias de nuevo!