Opinion de varios modelos

bueno , retomo el tema ,ya que la anterior ocasion se tomo a broma y empezo el cachondeo padre y se tuvo que borrar el posts

estoy entre estos modelos

kawasaki zx6r modelo 2008

yamaha r6 modelo 2009

bmw r1200s

principalmente va a ser para escapadas los fines de semana y para recados entre semana , me gusta mucho la bmw por el caracter bicilindrico pero al ser de aire me echa para atras

me gusta tambien la zx6 ,lo malo que la veo muy radical de posicion , y no se si llegara a ser incomoda

y la r6 mas de los mismo

Pues estas comparando motos incomparables y que no son ni del mismo segmento…

Una r6 y Zx6 no son del mismo segmento??? La bmw también es un R pero más utilizable…

Haber si alguien entiende algo de estos modelos

A ver (que no haber) si escribes mejor que duele.

Una bmw r1200 no es una r de verdad, sin contar que es el doble de cilindrada que las otras, que son verdaderas motos R.

Evidentemente, son motos concebidas para el circuito aunque lleven matrícula, y no están hechas para ser cómodas, si no para ser efectivas. De todas formas, una cbr, y sobre todo una gsxr, son las R más cómodas.

La bmw es una moto de autovías, de lo que te gusta a ti vamos, pero desde luego no es una moto para circuito de verdad ni 100% racing.

No sé ni por qué me molesto en contestar porque no vale la pena, entre tu poca educación y formación, porque probablemente respondas con una parida, pero por explicar más que nada, aunque sea evidente, que comparas churras con merinas.

Si quieres una moto para usar en ciudad, no compraría ninguna de esas.

lo que yo sospechava , heres tonto asta decir vasta

tio,como eres tan mala persona…

Y como bien predecía, ibas a soltar alguna cosa así. No seré yo quién me rebaje a insultar porque sí, tu mismo con tus respuestas y tu ortografía te defines a ti mismo.

de esas 3. las que son R son la kawa y la yammy.

la bmw rs es mas pa ir por autovia que pa sacar decimas tumbado en curvas. de hecho,es solo verla en directo al lado de las R y ves que no comen en el mismo pesebre.

cualquiera de kawa o yamaha te gustara. depende de cual te guste mas a la vista,posicion de conduccion,sonido o como entregan segun le das al acelerador.

a mi me gusta mucho la cara don dos ojitos de la kawa 2008, pero siempre dicen que al limite kawa son las mas traicioneras.
por otro lado la r6 es tambien muy bonita pero tiene carita mas afilada,las luces mas poligonales.

depende de esas 2 es muy personal.

aunque de todas las 600 me pillaria siempre la cbr.

Gracias a ti Melekias, no pierdo la fe… Y veo que hay signos de vida e inteligencia en el foro…

Lo malo que nunca he probado ninguna de las 3… Según me explicas la Zx6 ya me lo ha dicho gente… La bmw la descarto por precio están carisimas y muy viejas,

Triumph daytona 650 o la 675 me empieza a gustar también y buen precio de 2 mano

tienes que probarlas. pero cualquiera de las R te va a llegar de sobra.
realmente los que las tienen y son sinceros te diran que no le sacan ni el 50% de su potencial a sus motos.
hoy he visto una kawa negra con esa carita de dos ojos tipo lagrima y me parecei muy bonita.
pero es que si pasa una r6 negra diria lo mismo.
es que ya solo el ruido ya tiene que gustarte.

son super agresivas en diseño y eso las hace agresivamente bonitas.

escogeria casi mas la kawa zx6 pero mas que nada por el diseño mas rendondeado,envejecera mejor,ya que es una forma muy organica no tan angulosa como la r6.

fijate todos los coches de los años 80 son cuadrados y por eso sabes que son de los 80 y fijate en coche redondeados como el FD aun hoy podrian pasar por actuales si le remodelaran los faros y les pusieran leds y cuatro actualizaciones.

pero mejor vete a un foro de motos donde cada uno dara su opinion y acabaras mas confundido.
mejor prueba las que puedas y la que mejor precio mantenimiento halla tenido pillala.

Estoy en ello, … Tampoco descarto una naked r más polivalente tipo cb1000r, no es tan estresante cómo las 600 rr para llevarlas rápidas… Estoy echo un lio la verdad, iré descartando, aunque Zx6 me gusta bastante si es la 636 mejor

Te he respondido a tu mp campeón y espero que tu respondas al mio.

contestado maki ¡¡¡¡¡¡

ahora bien , diego cierra el hilo

Nocivo baneado por faltas de respeto reiteradas a otros usuarios.