Opinion KDD Sabado 17 Mallorca

Sere breve y conciso, AYYYYYYY MI GEMELO IZQUIERDOOOO!!!

PUÑETERO EMBRAGE ACT STAGE 2!!! AAAAAAAAAAAAAAA :frowning:

Por lo demas a estado muy bien y divertida en mi opinion.

Tambien hay video de esta mini KDD que al final a sido un exito!

PD: E de cambiar las gomas de mi MIATA a la de ya, hoy e visto un par de curvas muy cerquita jajajajajajajajaja.

Sois unos perros, aun despues de que os digera que no podia ir delante por no llevar gomas, me abeis dejado solo ante el peligro jajajaajajajajaja. A caso teniais miedo a que os comiera el culo? aiiiinnssss cuanto caballo desaprovechado jajajajajajajajajjaajaj.

Bueno, el video lo he grabado yo, y para los que no hayan venido solo os dire que sera dificil sacar algo, he ido de copi en el Miata de WindRacer y es imposible grabar algo dado que hemos ido todo el rato de lado xDDDDD y entre acelerones y frenazos y que no sabia donde agarrarme, madre mia!! :expressionless: BRUTAL lo que tira el Miata-Kompressor

q cabrones!!!ya podeis estar colgando los videos de hoy q me muero de ganas de verlo ya!!!
venga, los quiero para ayer!!!8)

juasjuas

Puesss empiezo a pensar que como ya casi esta acabado el 1º video de la KDD del otro sabado, mmmm alomismo metemos tambien la subida del coll llobiendo con los 3 miatas y el celica de mi hermano y lo de hoy. :idea:

K pasa lenka kon tu gemelo jajaja k bueno te tendras traer un palo para embragar kuando te pegen los tirones jejejeje.Muy bueno tio el coche suena de muerte tengo ganas de ver el turbito.
K peligro tienes. 8)

vosotros de lado en la calobra y yo haciendo esta ruta:AUTOPISTA-PORTOPO-AUTOPISTA-ALCAMPO-AUTOPISTA-Mi casa
Q mal repartido esta el mundo, juas!!!
Viva la navidad !!!viva el consumismo!!!

hubo drifting?? drags?? algo??

Hubo un poco de todo, pero sobretodo drifting donde se podia claro jajajajaja.

:lol:

Ahora pasare a ser LENKA MIATA PATA PALO ALIAS MARIO KART :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm pues un video no?? jaja

Ha estado bien :slight_smile:
Que si hubo driftings? Pues yo iba detras de Angel y me ha parecido verlo de lado en cada curva :slight_smile:

Creo que he de poner unas ruedas mas duras…sobre todo detras, me cuesta hacer que se le vaya el culo a Mia :wink:

Traffic como siempre a toda maquina y Squid…como tira ese MR2!!!

Lenka, ya sabes al Illes a hacer musculación y Rupert a cambiar de zapatos :wink:

Tsuchita, no te pierdas la del 21 y tu Whoanjo…mira que ir por el tubo :frowning:

Bueno, todo bien y como siempre la gente, lo mejor.

Un abrazo.

Jojojojojo…pobrecito mío…ha hecho de porteador… :smiley:

La kdd como siempre de coj…no hay q dejar q cojan telarañas las zonas altas del rpm…He llegado justo a tiempo al festival cuando ya partía la caravana oriental…buff…menos mal del ron q no me deja secuelas graves al día siguiente y como nuevo… :?

La carretera ha sido fantástica, vacía y ambiente fresquito para los turbos… :smiley: Recojo de nuevo las fotos de Lenka para refrescar mentes…

http://www.lunercc.org.uk/Gallery/Mallorca2004/images/IMG_0077-lg.jpg
http://www.motour.ch/motour/img/upl27_m071%20la%20calobra.jpg

LENKA, me ha gustado la presentación de tu miata en sociedad, suena muy bién y con el turbo no sé lo q pasará… :badgrin: :badgrin:
Lo del embrague no seas marikita…si hasta se ha tenido q parar a media subida por los calambres…(documentos gráficos lo avalan :smiley: ) ahora a poner la pierna derecha como un toro… :badgrin:

No te quejes por lo de ir delante q hoy te tocaba…yo ya fuí la otra vez y además hoy te he dado el relevo en el coll pa q no te quejaras…Además teníamos miedo de tu mario kart por si nos tirabas cáscaras traicioneras por detrás y ala al barranco. :stuck_out_tongue: Pero tendrían q ir delante algún delantera q nos vaya limpiando el terreno…juass…valga la redundancia.

Los demás como siempre un 10…la leva asesina a machete, el MRS (calamar…jejej) dando caña, whoanjo “estudiando” otras materias, Ben de lado como siempre con el molinillo, DJ_Rupert con sus más y sus menos con las peaso llantas q ha montado…

En definitiva una mañanita de lo más completa…Una al mes tiene q caer… 8)

Para la KDD Oficial de CJ del 21 una buena ruta puede ser a la inversa de hoy: Palma-Coll de Sóller-Sa Calobra-Lluch(comida)-Palma y si hay ganas unos karts…Ya lo iremos concretando…S2. :stuck_out_tongue:

Ami me parece bien esa ruta.

Porcierto no es que me queje por el hecho de ser el primero y comerme to lo que venga por delante, la cuestion esque voy a medio rendimiento y os ago de tapon ya que como abreis podido comprovar ando muuuuuuuuuuy escaso de gomas delanteras y las traseras que llevo no son para suelos humedos.

En fin que a estado mu bien y que sepais que desde hoy me pongo hacer levantamientos de mi propio peso de puntillas para fortalecer los gemelos y que no me peten por culpa del embrage Stage 2 en la proxima KDD :lol:

tremendo, una pena por mi celica nada mas podia ir a un 60%, cada curva era un infierno, era como si pelara manzadas (paso ruedas cortando mis gomas :_( )

ave si pal 21 lo tengo arreglado y puedo seguiros mejor

Ejjejeje…Le llamaban Mr.Gemelos… :lol:

A ver si para el 21 puedes estrenar toda la cacharrería q te tiene q montar Raulhp y vemos al mario transformado en wario kart… :badgrin: :badgrin:

JEJEJEJEJ

Weno como habeis sido wenos, PAPA NOEL nos a adelantado algo para vosotros y en especial a GABY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.unlimited-car.com/html/videos/initial_uc/drift_gaby.htm

El que se caga en todo soy yo ya que no me esperaba eso en ese momento.

SORRY POR MI BOCABULARIO ORDINARIO.

PD: Toma con 2 camaras, 1º Camara desde Miata Damian operador Lenka y 2º Camara desdel Celica de DJ_Rupert operador Nemesys.

como es eso ? BUAAAAAAAAAAAAAAA HIJODELAGRANPUTHA !!!

ahahahahahaha, menos mal ke coincidimos en grabar eso … fue espectacular, mientras lo grababa lo vi, pero al reves por la TFT … hahaahahahahahah fue mortal :smiley:

Que poderío tienen los Silvias :slight_smile:

juas!! ese drift!! dios!!

BUAAAAAAAAAAAAAAA HIJODELAGRANPUTHA TIOO!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: