Opinion suspensiones

buenas! estoi mirando precio de suspensiones y he encontrado unos kayaba agx baratos, y me gustaria saber si alguien los ha montado para saber que tal responden,que muelles montaron, sensaciones…etc

un saludo!

Hola caballoloko yo los llevo montados junto con muelles eibach pro kit y estoy contentisimo con ellos, no llegan a ser una roscada pero se comportan muy muy bien

Un saludo

Como te dice Llamitas esa convinacion es muy buena. Conjunto amortiguador muelle muy bueno. Los muelles eibach muy buenos tambien, mejores que los tein en mi opinion. Pero vaya que con cualquiera de los dos iran bien.

Otra opcion mas cara, radical o como prefieras llamarlo. Son los mismos kyb AGX+kit coilover ground control con muelles eibach race. Son especificos para el amoritguador y el coche. Son los que llevo yo, son un poco liosos de montar, pero si se hace bien y se respeta que con kyb agx no se puede bajar mas de 3cm el coche ( no ira bien, te los cargas y pierdes la garantia ) van muy muy bien. Pero tambien siendo francos, sale carillo, y por un poco mas de dinero, tienes aceso a roscadas mejores como kw v3 o tein monoflex que son mejores.

mil gracias llamitas y mazio,¿un preguntilla que muelles recomendais? esque he visto unos eibach “varatillos” pero no se si tirar de segunda mano… ¿que opinais? haber si alguien mas se anima a dar la opinion…creo recordar que ninocrack los llevo…

No se compran esas cosas de segunda mano, salvo urgencia. O pondrias unas bujias o un embrague de segunda mano? No creo… a noser para salir de un apuro!

Yo te recomiendo los muelles que lleva llamitas, los eibach prokit.

ok y alguien sabe como andan de precio?

Pues eso es bucar y buscar… a ver donde se venden mas baratos.

yo he llavdo los kayaba mas los muelles tein, para calle de lujo para circuito flojos, si piensas entrar a tandas con el coche ahorra y comprate una suspension roscada, la que mas rabia te de pero que por lo menos sea 8 kg delante y 6 detras :wink:

otra cosa, donde yo la cague, es que los muelles te bajan el coche unos 3 cm. queda muy bonito pero todas las geometrias se van a la mierda, pierdes avance y ganas mucha caida, y sobretodo toe, asi que si vas a hacer drift con el, te aconsejo primero de todo mejor unos coilovers y unos brazos regulables, y si no pretendes hacer drift con el no pasa nada porque con la bajada ganas caidas y toe inn lo que va bien para el grip :wink:

espero haberte ayudado

un saludo!

yo tambien llevo KYB + muelles tein sport tech (4kg delante y 3kg detras) y la verdad es q es el límite para mi gusto que se puede conducir por la calle, y sí , tal vez si eres asiduo al circuito se quede corto, pero como solución polivalente la verdad es que es la leche…

como te han dicho, respeta la norma de 3cm y listo. Los setups para mi gusto:

1 delante 4 detras = para viajar o confort
2 delante 5 detras = para calle, de todo un poco
3 delante 6 detras = tramos por carretera en buen estado
4 delante 7 detras = primeras incursiones en circuito

y de precio, no recuerdo ahora donde los compré, pero los kyb unos 470€ y los muelles unos 190€

si quieres llevar una tabla de coche en curvas sin tener q endurecer muelles (puede ser contraproducente) deberías pensar en unas estabilizadoras (creo que las godspeed no salen mal)

Hola alguien me puede decir, si la suspension del prelude sirve para montar en un integra? muchas gracias.