Opiniones 370z automático vs manual

Debido a la mecánica, la caja automática es más cara de reparar y de cambiar, y ya si potencias olvídate.
De hecho pasaré por vag adictos , los que potencian golf son manuales, las dsg petan con más caballos de lo normal, son más delicadas , están pensadas para unas potencias en concreto.

¿Que el Golf es más bonito que el 370Z? ¿Estamos locos?

2 Me gusta

Muy locos, gracias por preguntar

Yo es que me parto , comparando zs con golfs.

1 me gusta

tu eras el del 370z no ?? ultimamente estoy barajando la posibilidad de pillarme un 350z pero toooodo el mundo dice q conoce a alguien q se queja q para 313 caballos es muy perezoso quiero saber de alguien q lo tenga

¿No me puede parecer más bonito? xd.

Claro que si, pero me parece raro, son tan diferentes y el z es mucho más deportivo y exótico que un golf.

Para mí deportivo y exótico no significa más bonito, significa más caro. Un Golf 7 R con neumática y unas buenas llantas es muchísimo más bonito que un Z34. El Z le veo un poco sapete pero tampoco digo que sea feo, simplemente prefiero el Golf y el Z33 antes que el Z34.

No creo que digan eso del 313 ya que es un HR. Que lo digan del VQ35DE, me lo puedo creer.

Que alguien banee a este hombre! :joy:

4 Me gusta

Jajajajajajaj lo siento pero esto me parece mucho más bonito que el Z

No hay color… Uno es un deportivo de verdad, y el otro un compacto con pretensiones…

2 Me gusta

Me estoy quedando loco. Osea que lo dice en serio…wtf

1 me gusta

Y que furgoneta dices que es esa?

1 me gusta

Me parecen preciosas esas llantas…algo así me gustaria poner a mi auto.

1 me gusta

Yo tengo un Z33 del 2004, es el 280cv. La verdad estoy contento con el rendimiento y prestaciones del coche, es divertido de conducir si le quitas el control de tracción es fácil hacerlo culear por carreteras reviradas, tiene un sonido que enamora, una linea exterior que enamora y responde muy bien bajas y medias, que le falte algo de chicha en altas, seguramente.
Por lo que voy leyendo en otros hilos muchos dicen que es un zepo que no tira, que un golf gti r32 o otros vags i compactos bien tocados se lo petan, pero en fin puede que si i puede que no, todo deoende de las manos de cada conductor y si le pones chuches al coche para mejorar su rendimiento ya sea en circuito o carretera.
Unas riscadas de calidad, latiguillos metálicos, juego de frenos mas potente, y alguna cisilla de la liniea de escape y listo, tendras un coche mas rapido en circuito.
Pero olvídate de potenciarlo, es complicado y caro sacarle caballos al Z, no vale la pena el desenvolso por la ganancia.
Esta es mi humilde opinión

1 me gusta

El z33 no llevaba brembo oro? Para qué quieres más?

Si, yo voy con los frenos de origen pero tengo muchos conocidos del grupo de 350z que dicen que poniendo discos ebc rayados y o perforados y pastillas ferodo ds2500 o ds3000 se mejora la frenada. Incluso puedes continuar con brembo y montar sus discos perfirados y las pastillas brembo hp2000 que son de gama superior a las oem

1 me gusta