Opiniones Lexus IS250

Si te gusta y no te importa la prestación pura me parece un coche muy válido.

Ten nos al corriente!!!

prestaciones se le pueden dar, hay piezas en el mercado americano para el 250, hay admisiones, filtros, poleas, lineas de escape y hasta compresores.

pasate por my.is

A mi los lexus me encantan, lo que no me gusta es que por ejemplo, en el GS, para poder tener navegador y cuero, tengas que coger el acabado president, es decir, que te dejas 60.000 facilemente…Por lo demás, los acabados son MUY buenos, y la calidad de los materiales igual, la línea del is me parece bastante bonita, además si te lo pillas siempre le podrás poner los paragolpes y demas del IS-F jeje

Ami me mola mas el gs jaja aunque son coches que derrochan clase yo me quedaria con el 3000 pero vamos el is no es mala opcion y si queieres ser un buen ciudadano espera a que saquen un motor hibrido para el is xddd es coña

anda que no es feo el skilyne 5puertas…

Pues el coche es bonito, y es calidad en casi todos los sentidos.
Aunque el cambio de un 3k a un is, me parece radical, aunque tus motivos tendras. La verdad al lado del 3k vr4 no creo que corra mucho ni te guste las prestaciones que de, a no ser que te de igual. Pero a mi personalmente con ese peso y esa potencia y aun encima automatico, que me parece lo peor lo de ser automatico pues es lo que no me gusta nada de nada, tendria q ser manual para empezar, y luego algo mas potente para convencerme a mi.

Bueno, pienso más en un automático secuencial… eso me mola mucho.

Me metes droja en el colacao, un huevo en la cabeza, me das garrafón y todo lo que tu quieras, y aún así no cambio tu 3000gt por ese lexus ni aunque la lexus me pague fijate y menos despues de lo que te has gastado.

TU TA LOOOOOCO!!! moma si cambias el 3000gt que sea por un aston martin no por otra cosa

:rolleyes: por un aston estaría mejor… :smiley:

yo me pillaria el infiniti g37…

Vengo de verlo en el concesionario, y mis cálculos son claros, por ahora es imposible comprarmelo, de segunda mano está en unos 34.000 el manual, pero nuevo se pone en 44.000, y como que no… eso si, es una pasada, los acabados son impresionantes, el volante es muy pequeño, el cuero es primeriiiisima calidad, el interior es una pasada, y se nota que es un Lexus. Me ha enamorado, pero mucha carne para tan pocas papas.

hombre depende de q entiendas por caro. el lexus is250, trae llanta 18" de entrada, suspension deportiva, asientos electricos, radio mp3 con 6 cds, clima bizona, 13 altavoces, cambio secuencial, 208cv, 9 airbags, asiento isofix, elevalunas en todas las puertas, apertura y arranque por mando, apertura de las lunas desde el mando, apertura del maletero desde el mando, …

hice las cuentas hace un año y poco cuando compramos el lexus, y el bmw equivalente andaba cerca de los 450000 leuros, pero el modelo q esta mirando shogun debe traer extras pq cuando lo miré estaba sobre los 41-42000 sin gps ni pack multimedia

logicamente pasar de un bicho de 300y pico cv a 208 es un gran cambio, y hay q admitir q al lexus le pesa algo el culo (yo lo noto mas pq tengo 177cv y no 208)

y yo un r34 gtr V-spec II nur…pero si al muchacho le gusta el lexus…

si el lexus esta super wapo, lo digo por que de llevar el 3000gt a un coche relativamente pesado de 200cv igual se queda despagado…pero como coche es precioso y muy muy bueno.

hola yo soy nuevo aqui pero creo que sobre el skyline puedo opinar, el skyline es un cochazo, para mi ese y el supra son de los mejores japos, lo que mas me gusta es la traccion a las 4 xq ase q salga to empepinao eso si eso es puro nervio pa manejar bien uno desos…

:expressionless: asustas tio…de verdad que me das miedo…

jejeje
y eso? yo desde que lo vi en a todo gas 2 investigue todo sobre ese coche y es el coche de mis sueños… aunque siempre estara el lancer jejeje

si que da miedo…

El unico inconveniente que le veo al lexus son los pocos concesionarios y talleres servicio post venta que hay,(Aqui en sabadell van abrir uno)pero es un coche de muy elgante y bello