Opiniones Mazda rx7 fc3

Saludos a tod@s , un placer :
Tengo la oportunidad de hacerme con un fc3 turbo, la segunda generacion ( el que parece un porsche 944 ). Mi consulta como os imaginareis trata sobre opiniones, mantenimientos, averias, puntos a tener en cuenta … el coche tiene 82000km de febrero del 90, volante a la izquierda y un solo dueño ( yo seria el segundo ). Nunca he conducido un wankel, y tengo dudas respecto a si podria resultar un quebradero de cabeza, sobre todo viniendo de un 6 cilindros gasolina BMW. Saludos de nuevo y buen dia para tod@s

Punto 1

APARTADO DE COMUNIDAD PRESENTACIONES POR FAVOR

Punto 2

Los wankel turbo son interesantes para estar todo el día cambiando los sellos de motor.

Saludos.

La mala fama de los rotativos se la dan los malos dueños. Con el mantenimiento adecuado pueden ser igual de fiables que muchos motores otto.
La clave para su fiabilidad es respetar los tiempos de calentamiento, usar aceite de alta calidad y cambiarlo a menudo, hacer premezcla con aceite de 2t cada vez que se reposte y llevarlo alto de vueltas ocasionalmente para evitar los depósitos de carbonilla.

Aunque lo ideal sería hacerle un test de compresión antes de comprarlo, solo por si las mocas. Da igual que arranque bien en frío y en caliente,

1 me gusta

Como te han indicado debes presentarte ante el club!

Mi consejo es que vayas reuniendo dinero para abrir el motor, si el anterior dueño lo trató bien puede que te dure 20000 o 40000 km más. Por lo demás es un cochazo, muy buena elección. :v:

1 me gusta

A las bombas de gasolina, filtros e inyectores no le gusta tu post :rofl:

vamos que pijotero a mas no poder, un estilo al rx8 no? Tenia ya entendido que seria muy probable que en algun momento de su vida habria abrirle el motor pero… lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias a todos :wink: