Opiniones zxr750 bifaro

ami personalmente me mola mas la cbr 900rr 93 esa si que esta guapa!!! tambien con dos focos delanteros y muy bonita.
ami tambien me gustaria comprarme un cacharro de estos, pero por que me gusta la estetica de las antiguas makinas…
yo eh probado una exup y es mejor no andar en moto.

es que es eso, como dice mazio morti cadaveri xDD , pero tambien con que sepas llevarla, el dia que se coja una actual, vamos, como juguete

Con las viejas se peca por lo bruscas y el peso y lo dificil que te lo pueden poner. Y con las nuevas se peca de exceso de confianza por lo faciles que resultan desde el inicio… pero cuando se cruzan ciertos limites, igual que en una moto vieja, tienes que saber frenarla, y eso no es solo darle a la maneta, y saber guiarla, etc etc… Y ya te digo aun sabiendo mucho… se pueden cometer errores de diferentes tipos y diferentes motivos. Y yo como me conozco bien y se lo que hay y se que en calle no la voy a disfrutar por que para empezar en carretera es imposible buscarle los limites a una moto asi, no te lo permite la carretera. Por eso digo que morti cadaveri… Antes esto ni lo pensaba, luego me engañe a mi mismo y ya hace que no la quiero para calle, morti cadaveri.

yo probe el otro dia una thunderace 1000 y flipe…xD andaba muy bien…pero temblaba como su ■■■■ madre parece que el motor va soldado al chasis xD y no tenia cojones de entrar en curvas y menos frenando xDDD.los taguillos eran terribles…xD a 60 km/h ya tenia que andar bombeando…xDD en fin toda una experiencia…que luego cojes una r6r y te hechas a llorar…entra sola en las curvas ni descolgar ni ostias…En fin…esas motos es para puretas…

Antes me compro una r6 de carburacion…a lo loco! xD jaj en fin mejor que la kawa lo prefiero y encima valdra por el estilo…

Repe xD

la kawa que digo no llegan a 2000e, la thunderace, me imagino que dices al exup, es un monstruo, andube en ella varias veces y me gusta ese poderio, pero esteticamente me llama la kawa

por esa pasta puedes acceder a una r6 de carburacion…asi que yo no lo dudaba…

pero es que no me gusta tio…por ese precio hay buenas motor, pero sino cojiese esa, le compraba a la ex de mi primo, la moto que le hizo( vi yo como se la hacia dia a dia) cuando era su mujer, que si la ves flipas, oi ahi atras que la vendia ella, pero no se, es estilo naked, con monobasculante y escapes estilo ducati, la moto es comodisima, una preciosidad, y lo mejor es que es unica en el mundo y jamas, habra otra igual,aunque solo tiene 80cv, pero bien aprovechados, he de poner fotos un dia de estes

La r6 de carburacion le pega 100 patadas en el culo a la kawaka y estan por el mismo precio.

habia una de circuito por 2000 € con la publicidad de gauloises estaba PRECIOSA la muy hija de…xD en fin… pajotes a parte.

Una moto asi “tuning” te puede pasar factura a la hora del mantenimiento/recambios.Te vuelves loco.Si no eres mecanico/friki custom.No lo hagas

lo dices por la hecha en casa?jaja, tranqui la moto ya tiene mas de 8 años que esta hecha, el monobasculante es de vfr 750 ( piezas…muchas ) el motor es de una gsxr550, tiene 2 motores…y no hay nada mas, en lo referente a mantenimieto, como mucho los escapes

Te parece poco? xDDDDDDDD no si…jajaja en fin… yo me he agobiado solo de leerlo jaja 3 motores? xDDDDDDDD

Esa moto en un frankenstein :roto2: no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser intentar llevar al limite ese hierro, ya solo conducirlo tiene que ser una odisea :roto2:

ajjajaja, nooooooooo, a ver lo de los motores , es por los repuestos, solo lleva uno, es una moto normal, solo que ha sido hecha en casa sobre la base de una gsx550, parece original de una marca, pero no,
la moto pasa la itv todos los años ■■■■■ , y es muy comoda, y se lleva mucho mejor que la naked z750,la base es una gsx550 no la hizo un tio cualquiera, mi primo le da bastante al coco en estas cosas y lleva toda la vida de mecanico y de los buenos,a primera vista parece una moto normal, pero al mirarla por mucho que quieras saber que moto es , es imposible averiguarlo

Hola, creo que estamos comparando motos viejas con modernas y decimos muy fácilmente que la vieja es un cajón, en esto de las motos y más en esa época la tecnología hacía que una moto que fuera “un aparato”, en 3 ó 4 años pasara a ser un “yerro”

Mackeyhan, tuve una ZXR del 90, las ZXRs siempre me encantaron por lo radicales que eran (parecían motos de GP con luces). Y te comento por experiencia, no es una moto tan fácil de llevar como otras (de la época, porque si nos vamos con alguna moderna la diferencia es abismal) era una moto que tenías que llevar con el cuerpo, las curvas rápidas es dónde marcaba la diferencia, pero en zonas lentas te peleabas con ella, de motor? una bestia! muy rápida y con una buena patada, algunas Kawas de esa época solían tener problemas de caja (la mía no los tuvo ni conmigo ni con sus otros dueños). La postura de conducción muy radical (yo mido 1.86 y para pilotos altos se nota, sobretodo en las piernas, la postura de GP)…La ZXR era una moto que o te enamorabas o la odiabas. Por cierto, de dónde sacas que la patrocinaba Telefónica? como no fuera al algún piloto del Campeonato de España?

MaZiO, las 750 eran una categoría obligatoria en esa época si querías estar en el mundial de SBK (las 4cil. corrían con 750cc) y no eran tan pesadas como las 1000 ni de coña (si la comparas con una mil de ahora…son bicicletas!) para comparar, yamaha tenía la YZF750, honda la RC30 y luego la RC45 (un par de mitos!) suzuki su GSX-R 750 (mucho más fácil de llevar), Ducati las 851 y luego la 888

Yo ahora mismo estoy buscando una ZXR del 93 (la que lleva una sóla entrada de RAM al lado del faro) para restaurar y dejar como joya para alguna salida especial, ahora me estoy moviendo con una GSR y es una bicicleta para entrar en curva.

Yo, para ir tranquilo me iría a algo más moderno (ligero, sin patada de la carburación, mejores chasis y frenos, ect) pero si lo que te gusta es la ZXR… zarna con gusto no pica

PD: perdón por el tostón

Saludos V’s

como dije es para 4 voltios, me la come que no vaya como las 600 de ahora, no tengo pensado picarme con nadie, que no es como un coche , me encanta esa estetica bruta y que en concentraciones , es una moto que no se ve , y que en la calle aun menos, yo cada vez que veo una, una vez, cada muchos meses, no deja me de impactar

Pues sobran más palabras! lo has dejado claro. Espero que dentro de no mucho pueda yo tener otra para hacer compañía a la sukisuki en el garaje.

compra la moto que tu quieras. yo vendi una r6 del 2000 carburacion por 2500€ estaba perfecta ni una caida, ahora busco algo mas viejo, si viejo viejo cbr900rr del catapunba antes de cristo. yo no corro pero me gusta la aceleracion que tienen esas bestias. asi que algun dia comprare alguna.

COnozco bien esas motos y bien el reglamento de la epoca. Tambien recuerdo que la kawakaka no solian ganar. Ganaron las Honda, un modelo carisimo y exclusivo creado para ganar ese campeonato a la V2. Y luego hubo la yamaha R7, que era mas de lo mismo, para ganar a la V2 de 1000 de Ducati que dominaban, y no lo consiguo.

La 750 de ahora “no las hay”, Y las de la epoca en la que yo competia, eran inutiles por que el reglamento ya habia cambiado y se podian llevar 1000 de 4cilindros, y las pocas 750 que habia, no tenian nada que rascar, ni con las 1000 ni con una 600 ligeramente tocada. De ahi mis comentarios…

Ojo, con lo que escribo no pretendo ofender ni crear una discusión en plan “guerra”

En esa época ganaban las Ducati y Honda…por supuesto mucho más Ducati que Honda. Si, las Honda RC-30 y RC-45 no eran motos, eran “supermotos”…y si, muy carísimas (no recuerdo bien si la RC-45 salía rondando 3.5 kilos, mientras que el resto de 750 rondaban 1.2-1.4kilos y alguna rr 1.6). Las bicilindricas (hasta 1.000cc) gracias al menor peso por reglamento y par casi siempre ganaban. El único piloto que ganó en esa época un mundial con una 4 cil. fue Scott Rusell que ganó el título en el '93 casualmente con una “kawakaka”

El único año en el que compitieron (en 4 cilindros) 1.000 y 750 juntas fue en el 2003 (cuando pasaron de 750 a 1.000 la cilindrada máxima de las 4cil), si no recuerdo mal, precisamente kawa fue la única que corrió con las motos “pequeñas” (creo que porque no tenían una “1.000 R”… al año siguiente ya tenían la ZX-10R).

Lo que sí que no sé de dónde sacas (posiblemente de resistencia?) que las 600 y 1000 ganaban a las 750 cuando las 600 son de la categoría “supersport” y las otras de “superbike”

Por cierto, mirando lo que escribí, puse que Yamaha tenían sus YZF750…se me fue la bola, eran FZR750

Un saludo. V’s