Opiniones

me mola este paraca mazo ,haber ke os parace si eso voy a por el ya le tengo mas omenos localizado
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

para mi, le sobra el quitanieves delantero y los “deflectores” laterales (donde está la pegata de nos), sin eso no está mal, es del estilo erebuni shogun.

ah pos valla plizt , si ami lo ke mas me mola es el kitanieves , asi sale un poko delo normal llevar el erebuni a pelo , estos añadidos ke os parece , al final creo ke caeran estos pero con kitanieves claro 8)
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

para gustos los colores, tu pon lo que te guste a ti, y dejate de lo que te digan, el coche es tuyo y te tiene que gustar a ti, tu lo tienes que llevar y ver cada dia, no yo, está bien que preguntes opiniones, pero tu sigue con tus gustos y a lo tuyo.

que la fuerza te acompañe…

Totalmente de acuerdo con pilz !! ke le den a los demas xDDD aunke yo le pondria los añadidos…el erebuni no me hace mucha gracia y alomejor con lo ke vale el paraca solo le pones los añadidos enteros…vamos creo yo…en fin me la pela tu veras xDDD

como pasa el tiempo , ya no me gusta nada ese paraca erebuni

cosas dela vida

el erebuni esta guapo, pero yo no le pondra las cuchillas y faldones varios q trae ese

suerte!

noci, las taloneras del celica ese gris k tien los añadidos las estoy haciendo yo pa mi, haber como kedan…