Os costaria mucho trabajo Escribir medianamente bien?

Yo no soy Licenciado en Lengua, seguro que tengo mas faltas de ortografia que cualquiera de este foro, pero son involuntarias.
Lo que se me indigesta a mi es empezar a leer un post y encontra palabras como “weno” “woy” “kiero” etc etc

a veces ves post de un par de lineas en ese idioma y es indescifrable pero cuando se convierte en post tocho de mas de cuatro lineas es que prefiero pasarlos.

Desde aqui vuelvo a hacer un llamamiento (este es el segundo) para que escribais en castellano, ■■■■■, que internet es para comunicarnos, y si el mensaje no se entiende ni hay comunicación ni hostias

mosquis llo te komprendo i es por eso que boy a apollar tu decizion de bolberte gei! biba el dia del orguyo gei! weno lla me puedes xupar un pye

:lol:

te entiendo pero yo escriwo w en wez de las v, b que nunca me acuerdo , ademas no tengo el graduado por culpa del ■■■■ castellano y paso de que la peña me diga esa palabra va con v, o con b , porque al primero que me crrija me lo fumo de cara a cara

yo te entiendo tio yo creo que no pasa nada por escribis una v o b mas que eso son cosas que pasan por ejemplo poner kiero en vez de quiero tambien se entiende,
pero poner tb en vez de tambien o pq en vez de porque y todo asi pues es un poco chungo leer eso.

solo escribo mal cuando voy borraxo

moska ke te den :lol:

Hola, yo estoy con mooskis. Yo no soy bueno en ortografia, por ejemplo las tildes me las fumo como decis por aqui y puede que alguna vez ponga “Q” en vez de “QUE” pero intento que mis post sean lo mas inteligibles posibles.

EDUDELSOL, esto es una opinon personal, pero yo de ti escribiria con la B o la V en vez de todo con la W. Aunque te equivocases en alguna seguro que se entenderia mejor, pero vamos que escribas como te salga del nardo :lol: :lol: .

En fin, que cada uno escriba como sepa o quiera o pueda, pero a mi personalmente pues me gusta se escriba bien para leerlo rapido y poder entenderlo mejor.