Os costaria mucho trabajo Escribir medianamente bien?

Yo no soy Licenciado en Lengua, seguro que tengo mas faltas de ortografia que cualquiera de este foro, pero son involuntarias.
Lo que se me indigesta a mi es empezar a leer un post y encontra palabras como “weno” “woy” “kiero” etc etc

a veces ves post de un par de lineas en ese idioma y es indescifrable pero cuando se convierte en post tocho de mas de cuatro lineas es que prefiero pasarlos.

Desde aqui vuelvo a hacer un llamamiento (este es el segundo) para que escribais en castellano, ■■■■■, que internet es para comunicarnos, y si el mensaje no se entiende ni hay comunicación ni hostias

mosquis llo te komprendo i es por eso que boy a apollar tu decizion de bolberte gei! biba el dia del orguyo gei! weno lla me puedes xupar un pye

:lol:

te entiendo pero yo escriwo w en wez de las v, b que nunca me acuerdo , ademas no tengo el graduado por culpa del ■■■■ castellano y paso de que la peña me diga esa palabra va con v, o con b , porque al primero que me crrija me lo fumo de cara a cara

yo te entiendo tio yo creo que no pasa nada por escribis una v o b mas que eso son cosas que pasan por ejemplo poner kiero en vez de quiero tambien se entiende,
pero poner tb en vez de tambien o pq en vez de porque y todo asi pues es un poco chungo leer eso.

solo escribo mal cuando voy borraxo

moska ke te den :lol:

Hola, yo estoy con mooskis. Yo no soy bueno en ortografia, por ejemplo las tildes me las fumo como decis por aqui y puede que alguna vez ponga “Q” en vez de “QUE” pero intento que mis post sean lo mas inteligibles posibles.

EDUDELSOL, esto es una opinon personal, pero yo de ti escribiria con la B o la V en vez de todo con la W. Aunque te equivocases en alguna seguro que se entenderia mejor, pero vamos que escribas como te salga del nardo :lol: :lol: .

En fin, que cada uno escriba como sepa o quiera o pueda, pero a mi personalmente pues me gusta se escriba bien para leerlo rapido y poder entenderlo mejor.

Un saludo.

No me he enterao de na :expressionless:

P.D. A que tu si has entendido mi respuesta? …Pues eso

otra cosa importante es leerse el post antes de publicarlo…muchas veces al pulsar una tecla se pulsan las 4 que hay alrededor y como que no…

pulsar a mi me psa lo que dices, porque escribo a toda leche con dos dedos y sisempre me salto alguna letra o pongo alguna de mas… :smiley:
Luego cuando publico el mensaje si veo que es indescifrable lo edito :smiley:

Saludos

Estoy con moscas.Creo que no es muy dificil intentar escribir las cosas bien. Si alguien tiene faltas? Pues no pasa nada,no creo que se sea mas tonto o mas listo por no saber si es con “B” o con “V” ,pero abreviaturas modernas tipo weno como que me las fumo.

De que japo estamos hablando?? :expressionless:

Yo siempre escribo las frases completas e intento que sean comprensibles. Vamos que uso el idioma lo mejor que se. Ademas aqui no es necesario ahorrar palabras o letras como en el movil o en el messenger para ir mas rapido.

Aprovechemos las ventajas de un idioma tan rico como el nuestro y de las posibilidades que nos da un foro para comunicarnos medianamente en condiciones.

ps. ¿Y si hablasemos en japones? :expressionless:

Yo a veces abrevio, pero es porque soy perro :lol: :lol: :lol: ademas no tengo el graduado :expressionless: :expressionless: me sali de la escuela y lo mas que tengo por ahora es una ■■■■ prueba de acceso xDDDD saludos !!!

Pues si no me entero de nada de lo que muchas veces se comenta,no por la forma de escribir,si no por los terminos utilizados,imaginate en japones,pues puede ser q si me enterase…quien sabe…

Yo tambien soy de los que les cuesta escribir toda la frase,pero algunas veces intento hacerlo bien,como ahora.

No creo que se quiera pedir en este post que seamos la real academia de la lengua,pero por lo menos entendernos…

Por cierto,que son las tildes?me falta alguna??

MsCas Kbron BULBE A HITALYA :lol:

juassssssssssssss wal vete con deivid y que os den a los dos :lol:

Camarerooooooo un guiski con yelo!

:lol:

Estoy completamente de acuerdo. Odio el ■■■■ idioma móvil de los huevos. Dicen que aquí en mi tierra es donde mejor se habla… pues tendrían que ver cómo vienen las nuevas generaciones, por culpa de los putos móviles de los huevos… ¿ésto ya lo he dicho antes? con el idioma tan rico que tenemos y yo aquí repitiéndome… pos eso :wink:

Yo lo que hago cuando veo uno de esos post ilegibles es fumarmelo y en paz.

Alex me parece una forma correcta lo que hace usted señor,aplaudo su acción.

ta vien ezkrito? ? :lol:

No me he enterao de na :expressionless:

P.D. A que tu si has entendido mi respuesta? …Pues eso[/quote]

pos lo wuelwes a leer una y otra wez asta que te enteres

PD: seguro que tu has entendido la mia