Os gusta el nuevo hyundai accent turbo

aki teneis un coche nuevo de la hyunday

y otra

otra

Sip, se planea el accent turbo para hacer la competencia al Golf GTI, Astra turbo, Alfa GT y demás… creo recordar que era un 2.0 Turbo de 200cv.

Pues si siguen con precios “razonables” y una fiabilidad como la que tienen asta ahora que creo que es de las mejores, puede estar bien el bicho

hyunday accident le llamaban los de top gear.

Personalmente nunca comprare un koreano a menos que con el tiempo se equiparen a los alemanes o japoneses o necesite un microcoche para ciudad. No me fio de ellos :?

YO NO ME FIO DE PERSONAS KE COMEN PERROS , PARA MI JULAY ES UNA MARCA KE LE KEDA MUCHA ESPERIENCIA Y RODAR MAS ESOS DUDOSOS MOTORES Y DENTRO DE 20 AÑOS VEREMOS KE RESULTADO DAN

por k todos hablan tan mal de los hiundai y yo no conozco a nadie que le haya dejado tirado? xD

mira mi padre tiene un hyundai elantra y en 6 años no le a dado ni un problema y mi becino tiene el lantra 12 y tampoco asin k yo kreok lo de k fallan sera depende de la jente pork montan motores doch

yo sólo he oído hablar bien de los Hyundai…

Parece un ■■■■ Focus STI :?

querras decir focus ST :lol:

porcierto para los que no se fian, hace poco salio un ranking de las marcas que mas rompian, y hyndai era la que menos se rompia, aunque la verdad creo que no tienen ningun motor “apretado”, veremos a ver este motor si llega a ver la luz que tal

yo la verdad oigo hablar mal de esta marca pero con muy pokos argumentos

querras decir focus ST :lol:

porcierto para los que no se fian, hace poco salio un ranking de las marcas que mas rompian, y hyndai era la que menos se rompia, aunque la verdad creo que no tienen ningun motor “apretado”, veremos a ver este motor si llega a ver la luz que tal[/quote]

Eso!!!, si es que tanto pensar en Japo me está afectando… :?

Si es muy parecido al FOCUS :twisted:

Hola. El coche no tiene mala pinta la verdad y respecto a la marca solo aportare un dato. En 1977 Hyunday ya hacia coches, concretamente el pony 1200/1400. Anteriormente ha fabricado vehiculos Ford bajo lincencia. En el año que cito adoptaba mecanica Mitsubishi.

Personalmente creo que en relacion calidad precio estan bien. Un saludo!

un focus koreano

hyundai va falto de chasis y las calidades en los acabados no es precisamente buena, el motor si, se averia poco, pero no suelen ser prestacionales, bla bla bla bla.

pos yo e visto un hyundai elantra ponerse a 210 sin problemas i es un 1600 16v simple

en linea recta van bien hasta los americanos :wink: