Os gusta o no os gusta mi dodge stealh

en fin despues de tanta inrritaciones y dinero por fin lo e hechado a andar,bueno todavia me queda que hacerle cosas pero ya con tranquilidad. decirme vuestra opiniones.

la delantera esta retocada

los enlaces q has puesto no valen. usa el buscador y pon “poner fotos” q está hecho por mi

MUY WAPO TIO, solo le falla ese aleron, europealizalo!!! :lol:

esta bonito el bicho :wink:

muy bonito… el interior esta impecable!
el aleron es lo unico qno me gusta, se lo quitaria y le pondria otro atras :wink:

Pues está muy chulo el coche. Eso sí, ese alerón ahí no me termina de convencer, lo veo muy raro.

El coche no es japo, pero hay que reconocer que es bastante bonito, y encima es un coche muy poco visto por aquí, por España. También me ha impresionado el interior. Se nota que ese coche está muy bien cuidado. A disfrutarlo, que me ha gustado bastante :smiley: .

Por cierto, qué motor monta ese coche?

Saludos <------------------------> Pako

bueno el interior esta recientemente tapizado, lo del aleron es muy relativo hay gente que le gusta y hay gente que no, a mi particularmente me gusta porque no pega mucho cante y ademas hace el coche mas esclusivo. por cierto el motor es el atmosferico,

si es un japo, es un 3000gt camuflao :badgrin:

El interior en crema esta muy guapo :wink: . En general esta chulo tio.

el coche no es japo pero como si lo fuera :wink: vamos, que es japo en toda regla. Es un mitsubishi 3000GT pero con otra carroceria. Si es el atmosferico monta un 3000cc V6 de 225 CV.

Un saludo!

Edito, Abreut ha contestado antes que yo :lol:

buenas!!muy chulo el coche y el interior impecable :wink:

Pues si, esta impecable :shock:
Me gusta :wink:

muy wapo, si señor.
el interior muy xulo.

Chulisimo lo tienes muy guapo tio, nada si a ti te gusta el aleron no se lo quites que es lo que tu dices es discretito y original , yo m queria comprar uno de esos que son un tanto mas exclusivos que los 3000gt , Saludos y enorabuena.

Estan exelente :smiley:

Precioso tio, y es mas me gusta mas el stealth que el 3000gt :oops: :oops: :oops:

Muy bonito. Enhorabuena :wink:

ese interior esta wapisimo ehh! ahora q cualiera se sube con unos vakeros nuevos o algo q despinte un poco…bufff, jeje

opino igual que muchos ese aleron no me acaba, pero si te gusta a ti adelante, en general, el coche esta estupendisimo y el interior me encanta

Esta muy guapo, pero a mi gusto le sobra el alerón :wink:

Está bonito, aunque el aleron no me gusta como le queda.