bourne
January 3, 2006, 4:24pm
1
Pues eso, hace unos dias ha comenzado el Dakar y veo muy pocos comentarios sobre él…
¿no os gusta? o soy yo el enfermo que me gusta todo lo que tenga motor y ruedas…
por cierto alguien sabe a la hora que emiten los resúmenes, ando algo despistado… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2NR
January 3, 2006, 4:44pm
2
A mi me gusta, pero nunca me acuerdo de verlo. Hoy he visto en las noticias que ayer gano en coches Carlos Sainz y en motos Isidre Esteve.
Y los resumenes si son como todos los años, seran a las 9, 9 y media de la noche en la 2.
A mí gustar también pero nunca ver.
Foto linda!
Sainz primero¿?¿?¿? seguro ke con la suerte ke tiene le aparece un mar en mitad del desierto y se mete :lol:
fuera coña ayer lo vi y aora va primero Nani Roma y sainz nose si 3º ayer kedo 7º en la etapa y los resumenes, si, son de 9 a 9:30
2NR
January 3, 2006, 7:14pm
5
Sergi_V6:
Sainz primero¿?¿?¿? seguro ke con la suerte ke tiene le aparece un mar en mitad del desierto y se mete :lol:
fuera coña ayer lo vi y aora va primero Nani Roma y sainz nose si 3º ayer kedo 7º en la etapa y los resumenes, si, son de 9 a 9:30
Pos los de antena 3 me mintieron :lol:
Ahora me has dejao una duda, igual es que iba primero hoy. Nose, esta medio sabao asi que si eso no me hagais mucho caso :lol:
yo lo ke e puesto es de la 3ª etapa…pero el dia ya ni me lo preguntes jejej
Sainz fue 1º en la 1ª y 2ª etapa pero en la 3ª kedo 7º
2NR
January 3, 2006, 7:42pm
7
Cre o que dijeron que era la 4ª etapa, por que era el 2º dia que estaban en Africa
De todas formas habra que ver el resumen de hoy jeje
Un saludo
en la 1º etapa saizn se puso lider pero despues creo ke se perdio y casco mucho tiempo.
bourne
January 3, 2006, 10:10pm
9
sainz va primero con casi 5 minutos sobre el segundo, nani roma hoy ha perdido la tira de minutos y en motos creo que va primero o segundo marc coma…
JoseLJ
January 3, 2006, 10:25pm
10
resumens n la 2 a las 20.30 y en Eurosport a las 22.00
JoseLJ
January 3, 2006, 10:27pm
11
mentira cochina, n la 2 a las 9
ToReTTo
January 4, 2006, 12:44am
12
Carlitos lo esta haciendo increible, 3 victorias en 4 carreras, sinceramente, aunq en la kinta etapa pasara cualkier cosa y se tuviera q retirar, para mi ya se merece una estatua.
Es simplemente un genio, no dudo q algun dia se hara con el Dakar.
Animo y a por ellos, Matador
bourne:
Pues eso, hace unos dias ha comenzado el Dakar y veo muy pocos comentarios sobre él…
¿no os gusta? o soy yo el enfermo que me gusta todo lo que tenga motor y ruedas…
por cierto alguien sabe a la hora que emiten los resúmenes, ando algo despistado… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi la que me mola es la tía esa :badgrin: :badgrin: :badgrin:
bourne
January 4, 2006, 7:45am
14
WindRacer:
[quote=bourne]Pues eso, hace unos dias ha comenzado el Dakar y veo muy pocos comentarios sobre él…
A mi la que me mola es la tía esa :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]
pues ya sabes pra llevartela debes ganar el dakar
para que no os perdais ni un minuto
Le rallye Dakar, sur les pistes d’Arabie Saoudite. Actus, classements, historique, photos, inscriptions…
es como gran hermano, 24 horas en directo 8)
P.D. Ole tus guevos Carlos!!!
Viniendo el otro dia de Granada, ya bajando las pedrizas se me pego al culo un 4x4 de esos molones. Le deje pasar y me pegue yo a su cultio… como zumbaba el ■■■■■■, menos mal que habia trafico, si no ni le huelo
bourne
January 4, 2006, 7:52pm
17
pos si, tiene guevos para hacer varias tortillas…