Os parecia "gordo" el R34?

El anterior Sky (R34) es una gran maquina tanto mecanicamente como de dimensiones, pero fijaos en la comparacion con el nuevo GT-R (R35)… Nunca los habia visto tan juntitos y asusta.

:shock::shock::shock:la diferencia de tamaño es considerable!!y el r34 ya es un coche bastante grande. tiene que ser muy impresionante verlo en directo.
buenas fotos.
un saludo;)

es grande, pero el R34 tampoco es tan grande, es como un Z, y un Z no es un coupe muy grande.

mucho mas que un m3, el m3 sera mas o menos como el r34

ya lo e pensao despues y loe editado…XD

no se, es mas ancho y mas alto que el GTR34, mejor para mi que mido 1,85 jejjej

Pues yo no he visto ningun R34 en directo, pero siempre me ha parecido un tanque…y el nuevo es muchisimo mas grande! :shock:

Se le ve mas grande por todos los laos.

Que ancho de vias tiene cada uno?? porque debe de haber diferencia…

la verdad es que impresiona!! :shock:

diós!! pero k animalada! yo tampoco havia visto inguna foto donde salieran los 2, la leche!!! brutoteeee brutoteee xDDD

me encanta la comparacion, que basto el r35!!

El r34 en las fotos engaña una barbaridad pareze grande, y en directo pues mucho mas grande ke un s14a no es.

Madre de Cristo… Moby Dick… la ballena blanca :lol:

yo al r35 le veo muchos fallos, pero el r34 kitando dos xorradas me parece un señor coche y muy muy wapo.
un saludo!!

a mi el que mas me gusta es el r-33 gtr…uff.

a mi el r32 jajaja, para gustos los colores. aunke la verdad me kedaba con kualkier skyline r32 r33 r34 o r35

Val Ga Me!!! :shock:

Pues a mi me gusta, y si es más grande mejor. A ver si se mentalizan las marcas que hay gente de 1,90… y no nos gusta ir como sardinas!!

PD:La foto … la caña!!

Dios!! No sabria con cual quedarme…

a mi que me den un R35 que… telita

Lo es, te lo aseguro :icon_winkle:

Madre mia el nuevo GT-R… ese coche va a ser un coche de avenidas! no vas a poder meterte por calles de barrio con el xD