Os podias conectar al foro?

Pos eso, q hoy no me he conectado mucho porque me decia q o mi nick o mi password o el host iba mal o q no tenia permiso para entrar.
Es la 3a vez q me he podido conectar hoy y me gustaria saber si le ha ocurrido ha alguien mas de la Roca
Creo q solo me ha ocurrido a mi :cry:

A mi tambien, solo que no se lo que me ponia por que estaba en ingles (yo y el ingles no nos llevamos bien jeje).
No os paso que respondiais a un tema y vuestro post sali antes que el de la respuesta?

a mi ni eso tio!!
Me salia lo del ingles ese y ahi se kdaba muerto de risa y yo con una cara de cabreo q no veas

Es que cuando llegue a casa me conecte y ya vi que iva muy lento, conteste un par de temas y en uno vi que lo que yo habia puesto a las 16.13 estaba antes de otra respuesta de las 16.44 (en realidad no eran ni las 16.15) despues ya no me entraba en ningun tema asi que me fui, y hasta hace un rato no podia conectarme.
A la ahi os dejo lo que hice en toda la tarde :lol: :lol:
Saludos

a media tarde fallaba bastante el foro, a mi no me dejaba conectar, daba un mensaje de error

Saludos

Yo tampoco podia

esta mañana a las 11:30 me fallaba por lo mismo q a ti tsuchiya. Pero si entrabas a los subforos a traves de la direccion te dejaba.
Yo no habia creado el post para preguntar, xq ya habia uno creado de Atreyu creo recordar :?

uppsss!!!no sabia eso Takeshi!ha sido lo primero q he posteao creo, pero bueno, espero q ahora aguante:p

a mi tambien me ha dado problemas de postear antes ke el ultimo y con una diferencia de meida hora. En cuanto lento, yo llevo notando ke va pelin lento sobre todo por las tardes, pero a mi no me ha pedido identificarme

S2

Y a mí me ha dado problemas esta tarde, parece que ya va bien…

ESTA MAÑANA ME SALIA NOSE K DE LA INTERPOL MUY FUERTE Y K EL SERVER NOSE K?

Y ESTA TARDE SE BLOQUEABA LA PAGINA… EN FIN…

A mi tmb tio k paranoia jeje.
:?:

a mi no al contraio me ha dado poderes para poner post donde quiera

Sere el nuevo moderador q todos estais esperando ‘’???‘’’

iluminacion divina???

forero un millon???

juas!!!

Por lo visto ha sido por la supersaturación de el viernes tarde, hemos llegado a se 63 foreros on line, habeis visto la estadistica?

P.D. Esto parece forocoches :lol:

a mi no me arrancaba la pagina…

ande esta la estadistica?

Ayer x la tarde iba como el culo no me dejaba postear ni un solo mensaje pero ahora me va perfe

S2

coño tio
en la pagina principal del foro, abajo