Os presento a mi japo olvidaoooo!

Juas! Ya me habia olvidado de él… pobresillo.

Con el juego que me ha dado el bicho los 2 ultimos años cada vez que me acerco por el pueblo donde suelo pasar parte de mis vacaciones…

Y es que no está bien menospreciar a los menos afortunados, aunque tengan direccion resistida que gira a la izquierda ella sola cuando la sueltas.

Aunque el unico AC que conozca vaya seguido de /DC y vaya metido en el radiocassette.

Aunque para frenarlo tengas que hacer cuña con todo el cuerpo sobre el freno.

E incluso pese a sus llantas de aberración… pero que en su conjunto me ha llevado a través de innumerables jornadas de exploración, relax e incluso RALLY!! Si si, rallys con ese cacharro, con un par de huevos! Aunque pa huevos los que me animaban desde el asiento trasero sin cinturones ni nada, habria dado un huevo por grabar los cabezazos que le pegaban al techo con cada bache que venia xDDDD.

En fin, por esto y por mucho más, aqui os dejo mi japo traccion trasera convertible a integral, reciban con un saludo a “lanzallamas”

jajaja que bueno tio la descripcion del coche

la verdad es que es una mierdecilla pero te habra llevado a muchos sitios y habras disfrutao mucho con el y eso es lo que importa

cuantos años tiene ese buga?

saludos

muy bueno tio, si al fianl tienes japo y todo

S2

ni idea de los años que tiene tio, lo pillamos siendo un renove y ni siquiera me se la matricula, pero puedes contar que seria de principios de los 90. Si al final me acabo haciendo con un s13 se me hara raro saber que el “lanzallamas” es más nuevo que mi flamante maquina de driftear :lol: :lol:

juas! un coxe para toda la vida…ya le puedes acer todas las perrerias q kieras q nunca se destruira!!

Esos coches son los mejores pa subir pechos jaja

DOY FE! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¡Coñó, qué mítico! ¡Un SJ410! Bienvenido al club de los japos trasera o 4x4 conectable y más de 15 cm de altura al suelo :smiley:

Yo me aparecí en la quedada de Guadalajara con un Vitara (encima diesel… -_-'), y más pancho que ancho, vamos. Y leñe, que cuando está el suelo mojadito, en las rotondas se cruza como un Kouki o un Trueno, ¿eh?

A ver si un día nos vemos por alguna quedada y compartimos momentos de esos peculiares, de ir con tu japo (es que me parece coña llamarlo así, calla xD) por algún prado indeterminado entre Getxo y Tarifa y ver cómo otros se quedan embazados… :slight_smile:

¡Un saludo, tío, y larga vida a ese otro Suzuki! ^^

Pues a mí me encantan esos coches… tanto este como el Vitara me parecen de lo más entretenido hacer campo con ellos!

Eh, que yo conozco un par que le han metido una pequeña preparacion y no veas como se lo pasan con el bichillo ese.
Muy chulo :wink:

Jojojojojojojoooo… Que huevazos ir a una quedada con ese bicho… Si, a mi tambien se me habia ocurrido hacerlo :lol: :lol: La lástima es que yo lo tengo jodidisimo, y eso por no decir imposible :? . El bicho esta para el arrastre en cuanto a refrigeración, y aunque diese la casualidad de que llegase a la quedada sin fumata blanca las fuerzas del orden me fundirían cuando vieran la pegata de la ITV caducada desde el 2001 :P.

Sobre lo de las rotondas pues nunca lo he podido probar, para mi que no debe haber una ■■■■ rotonda en todo el alto tajo, pero lo que es hacer drifts por pistas rurales… en fin, que te voy a contar :wink: .

En fin, larga vida también a ti y a tu bicharraco y que la maldición del 2006 no se cebe con vosotros. Un saludo tio!!!

Puedes aportar mas datos sobre esto? Si no sube mucho la factura igual este verano me animo a intentar parchearlo y de paso lo anabolizo un poquillo.