Os presento el coche de mi novia sheila (sus pasos)

muy guapo el civic tio :o

Por cierto, estabas en montmelo hace 2 semanas, vimos allí un mr2 igualito en venta, que se pasó por allí un nsx y volcaron un clio williams en la entrada a meta, lastima no saber que eras del foro :wink:

not lo tomes amal xo ami no me gusta,aunke reconozco qte lo as currao…

Q CUAND NOS PIRAMOS AL MAX POWER LIVE?¿?¿?¿

q guapo el civic!! y la r1…no comment jaja

yo voy!!!

JEJ TENDREMOS Q PONER UN POST ENTONCES JEJE

HOLA!!El coche ta muy currado aunk el color no es de mi agragdo.
Una preguntilla como as pintado la tapa de valancines y la tapa de los colectores xq parece como cromado.
gracias
un salu2

SABES KE ME SOBRAN GU…OS PARA IR ALA MAX OTRA VEZ… YA PONDREIS EL POST… JEJJEJEJEJEE KE DURO SOY EHH!!! :badgrin: :badgrin:

POR CIERTO NO ES PINTADO ES CROMADO, NO HAY UN EFECTO PARECIDO CON PINTURA TE LO ASEGURO…

AMMM
ya decia yo xq las pinturas con efecto cromado dejan mucho q desear y mas en esa zona a las temperaturas q estan esas piezas.
gracias :wink:

Bua te a kedao flaman colega! yo tengo uno iwalito i lo tengo en proyecto hace la virgen santa pero no tengo ■■■■ tiempo! En el taller siempre doy prioridad a los coxes de los clientes q al mio (logico) y si bajo los findes a hacerle avanzo pokisimo. Yo tambien lo e alisado entero, las llantas no se q ponerle pero tengo exado un ojo a unas tecnomagnesio doradas de 6 palos mu bonitas. yo a la defensa de alante lo q la e exo a sido abrirle los 3 agujeros q lleva y dejarla con too abierto. iwal bajo la admision a la toma de aire central de la defensa… no se lo q are xDDDDDD El color tb sera un rosita de VW pero perlado i con unos efectos raros, aunq la peña me dicen q lo pinte rojo sangre o rojo c2 con unas llantas blancas… NO SEEEEEEE. Necesito mas opinionessssssssss. morao con las llantas doradas? i negro con las llantas doradas tb? xDDDDDDD
MUY WAPO EL COCHE MAKINA!

El coche está mu currao! Y el color es super original para una chica.
Por cierto, la alarma beeper donde la pillaste?

wapisimoooo el civic!y la R1… :stuck_out_tongue: !!! m encantan esos faros d angel!agregame q m gustaria decirte unas cosiyas acerca del civic davidcross500@h…

lo mismo digo :expressionless:

como diria el cubano de txufastxufurius, " un carrro rrositta!!!"

el coche es… original.

la verdad esque esta que se sale de guapo, pero tal vez el color metalizado hubiera quedado mejor, pero muy guapo.