Os presento el futuro de mi 200

Pues eso, que el photoshop hace milagros… :lol: :lol: :lol:

He estado este fin de semana trasteando con el chop un rato y la verdad es que despues de los 1000 montajes que he hecho este ha sido el que mas me ha gustado, y cambiando un par de cosas asi sera mi coche cuando este mas o menos terminado…

Al dibujo le teneis que quitar el aleron trasero de serie y estaba pensando en tintarle los faros delanteros, traseros e intermitentes (Si encuentro unos de recambio para el tema ITV) y a lo mejor ponerle las taloneras del 14A…

Quizas lo que cambien sean las llantas, pero si le pongo otras seran del mismo estilo que estas con el centro en dorado, por que no tengo ni idea de que marca son estas que llevo puestas… Y seguramente sean en 19"…

Aqui os dejo mi chop!

Saludos!

Me gusta como queda. Yo no le quitaría el alerón.

queda muy bestia!!

adelante!

el aleron no lo quites, tiene una funcion ahí, no esta para hacer bonito.

estaria guapo en otro color.

salu2

Muy Low Rider…es bonito, pero esas llantas te van a “lastrar” un monton.

ta muy wapo pero las llantas en 18 como mucho y el aleron lo dejaria, a y el color tambien keda bien :wink: muy wapo tio

Wapisimo !!! Las llantas no pondria mas de 18…y el aleron si lo quitaria…namas que por el coraje que le he cojido al mio ya no quiero verlos mas jajaj de todas formas si le pones ese del kouki japones seria la polla !!

Esa foto me suena :smiley:

uhm muy guapo turu, el color para mi todo un acierto, solo cambiaria las llantas

Yo creo que en negro perla, llantas VOLK GT-P en 17" o 18", bombillos de xenón azul PIAA, Tapiceria de ante beige, estaria guapo, que te parece Turu?

ESTAS TARDANDO :expressionless:

no irá por mi, no? yo no tengo un S14 (que mas quisiera) simplemente le daba unos consejos a Turu

AHM :lol: :lol: NO SABIA :lol:

no pasa nada, todo lo contrario tu comentario quiere decir que mis ideas fueron buenas, no?
Un saludo

PD: Al que me copie esto le corto las pelotas

el color me gusta mucho , y las llantas tb pero en 18" iran mejor :wink:

ESTA PERFECTO :smiley:

jajajaja, que te parecen las ideas que te he dado?

turu q codgo de color es juassss juassssss

weno este es mi candidato de estilo para mi 200sx lo nico q no encuetro son unas llantas decentes para este cepo ya q las doradas son tb mi idea pero no hay nada de verdadaqui en españa asi q este es el color

:

weno no mejor me callo y cuadno lo tenga pintado os lo enseño asi os quedareis con las ganas os anticipo unas llantas

:arrow:

http://img47.imageshack.us/img47/5783/epos18hbs32sy.jpg