Os propongo algo a los aficcionados del drift

Debido a los poquisimos sitios que tenemos para hacer el cabra poniendo de lado el coche (por no decir ninguno, abierto a todo el publico por lo menos) se me ha ocurrido una idea… Hacer un curso de Drift y si a gente se anima hacer un campeonato… Tenemos dos opciones, hacerlo en pista normal o en pista deslizante. Tenemos el circuito de Can Padro, en el que supongo que nos harian buenos precios para hacer un curso (unos 120 € por persona) O en el circuito de albacete (ahi no se por cuanto estaria rondando el precio, pero creo que seria mas caro). Asi podriamos aprender a poner de lado el coche con monitores indicandonos los pasos y practicar sin farolas ni bordillos ni calimeros :lol:

Si todo esto saliera bien podriamos hacer el 1er campeonato drift de forocepos (y por lo que se el 1º de españa) con jueces y tal, premios y todas esas cosas…

Creo que es un proyecto factible, y a quien no le gustaria poner su coche de lado un rato? 8)

estaria bien pero en can padro los muros estan muy cerca de la pista no? no me gustaria darme otra ostia :S

Sí, no creo que Can Padró sea el circuito ideal para drift…

El de guadix sería genial para eso, tiene muchas curvas, es pequeñito y no tiene las paredes cerca.

■■■■■ os conoceis to los circuitos… bueno en el de “can padro” no creo k sera bueno por lo k decis… si el muro esta cerca no mola… no kiero k tenga “otro” boyo mas mi 100nx, jejejje ahora que si es en albacete o algo asi… me apunto de cabeza jejjeje, al campeonato ya se vera pero si que se puede hacer buena publicidad… cada uno pone posters por donde viva… (yo por ejemplo tengo toledo centro a 2 minutos… y los pondria… todos sabemos k puede k vaya una o dos personas de la zona en donde pones los posters pero eso da mucho prestigio, llamamos a la tv y le contamos una historia asi… “bueno un dia estaba sentado en el sofa de casa pensando donde ir a drifetear jejjeje y pense en hacer la primera carrera de drift en españa, se lo propuse a unos colegas drifteros, y empezamos a mover hilos” jejej que bien keda jejejje y decimos por la tv un par de “estilos” de drift jejejej auneusiempre se usa el mas sencillo jajajjaa) aupa esa carrera jejeje me haceis muchas ilusiones siempre… para la carrera mas vale tener el coche wapo, auqneu antes de preparar nada de la carrera ni nada… hariamos las clases esas y tal… luego ya se veria… osea k falta, y eso en raro raro raro caso de hacerlo… pero yo ayudo jejje un saludo a2

Hola, yo no entraria pero creo que el circuito de albacete cuesta unos 2400 euros el alquiler de la pista un dia, que comprende desde las 10:00 hasta las 18:00. En la web lo pone. Si os juntais bastantes y se organiza bien os puede salir “barato”.

Un saludo.

El circuito de Can Padro lo habia pensado sobre todo para la pista deslizante, la verdad es que tiene pocas escapatorias, por no decir ninguna, pero en la pista deslizante no habrianingun problemacon esas salidillas de pista que seguro que tenemos alguno… Lo del circuito de albacete yo habia pensado alquilar solo el circuito deslizante, que sera mucho mas barato, y asi ir aprendiendo un poco, y ya despues cuando podamos hacer un campeonato o algo se veria de alquilar un circuito, ya sea Guadix, que tiene la ventaja de ser bastante barato, o Albacete, aunque tambien se podrian barajar las opciones de Cartagena y almeria, pero eso ya mas adelante… si hay gente interesada en hacer ese curso en Can Padro podria estar listo mas o menos para finales de agosto i hay gente suficiente (unos 10-12)…

estarian bien, pero mi coche en agosto, y metiendole caña sin velocidad para que corra bien el aire, se me calienta el aceite y no quiero hacerlo sufrir

Hombre, la verdad es que los coches sobrealimentados sufren mucho masa que un atmosferico, asi que tambien lo podiamos dejar para un poco mas adentrado en otoño y tal… Podiamos ir haciendo una lista con los coches que estarian interesados en hacer esto, sean japos o no, porque por ejemplo para hacerlo yo el 100 no vale mucho para estas cosas, con lo cual me llevaria un Sierra RS Cosworth, traccion trasera 1100 kilos y 300 cv turbo :twisted: y asi lo podriamos difundir por otros foros…

seria una buena kd con lo del can padro incluido yo me apunto eso si solo al derrapaje porque correr por el circuito paso es muy estrecho y tiene algunos akantilaos y paso de chafar el carro :lol:

YO VOY EL PRIMERO. 8)
Pero es cierto q habia q dejarlo pa otoño como dice Pilz31, sino se les calentaria la cabeza a nuestros pekeñines enturbinaus.

ale salu2

yo depende del presupuesto y el juego de gomas q tenga ire si las he cambiado y estan nuevas como q lo mismo me paso a veros por queno mehace reventarlas nuevas lo siento soy pobre que te cagas

Yo depende de la fecha y de mi poder economico me apuntaria o al menos haria un pensamiento :wink: :wink:

Bueno, veo que se va animmando la cosa… Si todos los que estamos aqui vamos ya podriamos hacer un cursillo de estos…

yo no tengo ■■■■ idea ni tengo coche de drift… pero si al final se hiciese una “competicion” para el tema de ayudar en las pruebas y todo eso podeis contar conmigo…

ami me parece todo bien pero bamos k nose… como digais

hombre supramo… quizas sea cuestion de ir mirandolo poco a poco, ir informandonos y eso… a largo plazo y tal… porque no? :expressionless:

Puedes contar conmigo, pero creo que guadix seria un mejor circuito para “cabrear”.
Y si, mejor en otoño. No sabes lo que pase en cheste hace 3 domingos. :-x

Eras tu el que estaba en Cheste? Pues no lo sabia… Yo iba con un Sierra Cosworth 4x4 negro, no se si lo vistes por ahi…

Imagino que si lo veria. Habia unos pocos de esos. Si es que teniais que haber puesto los nicks encima de los numeros de las puertas ;).

Ya sabes, lo del circuito hay que fomentarlo y que salga adelante.