Os saludamos desde Salamanca my 350z y yo

Aquí os dejo una foto de mi nuevo 350z del 2008. Me gustaria que me aconsejarias algún taller de confianza especializado en este tipo de coches, gracias de antemano un Saludo y que tengais una feliz navidad.

3 Me gusta

Bienvenido, compañero. A ver si alguien de la zona tu zona te puede aconsejar. Se ve reluciente.

Un saludo

Bienvenido.
No creo que un 350Z necesite un taller especializado. Con que a parte de llamarse “mecánico”, lo sea, es suficiente.

1 me gusta

Bienvenido paisano.

Bienvenidoo y muy bonitooo amigo a disfrutarlo !!

Bienvenido a clubjapo

Bienvenido, que problema tienes?

Hola buenas. Tengo un problema entre 1200rpm 1700rpm cuando tienes que tener tacto con el embrague en ciudad al salir de semáforos pega un tirón muy molesto (que parece que te acabas de sacar el carnet )y luego cuando ya vas en marcha subiendo marcha o reduciendo la aguja de las revoluciones oscila o vibra como unas 500 RPM.

Eso me suena a … “bienvenido al cambio de embrague” pero que te ayuden los expertos.

Bimasa KO

1 me gusta

Si te sirve de consuelo a mi amigo le pasa exactamente igual en el bmw y si estas 3 min de atasco el pedal se empieza a poner cual barra congelada…

Yo en Salamanca conozco talleres Cardiocar, tademas tienen un buen Nissan Por allí.
Saludos