Os suena este rx8

http://www.dimsport.es/web/modules/xgallery/cache/albums/album19/aaa.sized.jpg
http://www.dimsport.es/web/modules/xgallery/cache/albums/album19/aab.sized.jpg
http://www.dimsport.es/web/modules/xgallery/cache/albums/album19/aac.sized.jpg

A VER QUIEN ACIERTA EL COCHE Y QUIEN ACIERTA EN CUANTOS CV QUEDARA 8)

es el rx8 de promocion de need for speed most wanted y si eso es el turbo greddy subira a unos 280cv :wink:

PD: como teneis el tema para reprogramar centralita sin instalar turbo?

Perrito piloto para el caballero. :stuck_out_tongue:

Sobre la potencia final ya veremos lo que sale :lol: puede ser que hayan mas cosillas a montar…

Con e-manage podemos trabajar sin problemas, llama a Yorl o nos pasas un e-milio con lo que necesitas y lo miramos. 8)

Tu perrito piloto puede ser un descuentillo :shock: :shock: voy a tomarme la medicación, estoy ofreciendo descuento a un cliente, necesito mis pastillas… :wink:

:shock: Que es el primer RX8 con turbo de españa no? estaria bien un bricojapo :smiley:

Esta muy guapo. Pero tiene razon 2NR estaria bien q pusierais un bricojapo.:wink:

eso no se ve tos los dias jejeje

pues yo lo se lo qe va a dar, pero no lo digo porque haria trmapa, que hoy he estado por ahi jejejejej… he visto a yorl, jejeje y hemos comentado alguna cosilla …jejejej

Simplemente Impresionante el trabajo realizado, q turbo es el q se va a montar???
No logro distingir :lol:

el trubo segun tengo entendido es un greddy ( eso si te lo confirmo ) lo que no se es que tipo, algo parecido a un t28 , pero algo “mas moderno”.jeeje

eso podria interesar mucho en el club rx8 :wink: . me gustaria pasarme pero con el trabajo que tengo esta complicado, no abrireis los fines de semana no?

muy muy wapo ese rx8, stubo en la maxi d montmelo y era impresionante xro las tias k lo promocionaban… diooooos k mujeres :smiley:

Si ya me encanta el rx-8 normal pues este con todo lo ke lleva jejejeje.
LLevo 1 mes a la espera del nuevo need for speed i otro mes mas ke me keda porke lo descubri tan pronto!!! a ver si sacan una demo o algo.

■■■■■ Xpress te vas a tener k poner las pilas, no puede ser k algo de los capullos de Japan truñing tenga tanto nivel…cabrones!!!

P.D.: lo siento, le tengo muchisima mania a esa “tienda” si se le puede llamar asi…

Podrias haber avisado tio y nos hubieramos visto!!!

Poz zi, un poco guarrillas, no veas lo que hemos llegado a sacar de debajo de los asientos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hablaré con Yorl para intentar colgar un brico, o en su defecto en nuestra web (www.dimsport.es) en la sección de galería.

Los sábados no trabajamos pero si venis en grupo uno podemos quedar un día.

Los que sean de BCN y quieran ver el coche tienen de tiempo hasta este viernes.

tiene pinta de ser un T28bb de greedy

ya ves!! :shock: :shock: eso de be de zumbar de lo lindo y sobre todo debe de sonar :badgrin: :badgrin: :badgrin:
YO voto x el brico ese :smiley:

No me estreséis, eh!!!
Voy a haceros un brico paso a paso del montaje del kit este, pero no os acostumbréis!!!
Xpress, lo de modificar gestion en tu coche… Pues como en este! Un cableado que se enchufa directamente y a partir de ahi, lo puedes hacer de dos maneras. O con los diales externos, ala Apexi, o enchufando el ordenador y haciendolo correctamente.
Por cierto, el de la foto no soy yo. Yo soy INFINITAMENTE más guapo.

Datos del turbo:
T618Z (no me preguntéis, son referencias de Greddy. El fabricante es Mitsubishi)
Diámetro interior/exterior de compresora: 50.5/68
Diámetro interior/exterior de turbina: 55.3/65
Temperatura máxima de escape 950º
Potencia máxima admisible 400 ponies.

alomejor me paso mñ a verlo Yorl!!!

que crees que se le podria sacar al mio?