Sobre la potencia final ya veremos lo que sale :lol: puede ser que hayan mas cosillas a montar…
Con e-manage podemos trabajar sin problemas, llama a Yorl o nos pasas un e-milio con lo que necesitas y lo miramos. 8)
Tu perrito piloto puede ser un descuentillo :shock: :shock: voy a tomarme la medicación, estoy ofreciendo descuento a un cliente, necesito mis pastillas…
pues yo lo se lo qe va a dar, pero no lo digo porque haria trmapa, que hoy he estado por ahi jejejejej… he visto a yorl, jejeje y hemos comentado alguna cosilla …jejejej
Si ya me encanta el rx-8 normal pues este con todo lo ke lleva jejejeje.
LLevo 1 mes a la espera del nuevo need for speed i otro mes mas ke me keda porke lo descubri tan pronto!!! a ver si sacan una demo o algo.
No me estreséis, eh!!!
Voy a haceros un brico paso a paso del montaje del kit este, pero no os acostumbréis!!!
Xpress, lo de modificar gestion en tu coche… Pues como en este! Un cableado que se enchufa directamente y a partir de ahi, lo puedes hacer de dos maneras. O con los diales externos, ala Apexi, o enchufando el ordenador y haciendolo correctamente.
Por cierto, el de la foto no soy yo. Yo soy INFINITAMENTE más guapo.
Datos del turbo:
T618Z (no me preguntéis, son referencias de Greddy. El fabricante es Mitsubishi)
Diámetro interior/exterior de compresora: 50.5/68
Diámetro interior/exterior de turbina: 55.3/65
Temperatura máxima de escape 950º
Potencia máxima admisible 400 ponies.