OS vais a caer de culo con el nuevo SKYLINE

SOn bocetos pero el diseño es bastante sorprendente.

http://www.autowereld.com/imagesDB/640/510712254673_nissan.jpg

http://www.autowereld.com/imagesDB/640/51071225505_nissan.jpg.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojala y eso se convierta en realidad.

Creo que ese boceto es de este coche:

http://img368.imageshack.us/img368/4155/nissangtr35concept9wb.jpg](http://imageshack.us)

Es un concept que ya tiene un par de años.

ya se que es es el prototypo del salon de tokyo del 2002, este boceto acaba de ser noticia.

http://www.autowereld.com/nieuwsbericht.asp?artikel=2738&pa=1&fr=1

Es que no tiene nada que ver el boceto con la foto… la foto es un hipotético modelo de Skyline que se barajó ántes de que saliese el R35… a ver si nos sorprenden pronto con un avance del definitivo… ahora, tienen difícil superarse a si mismos con el R34…

A vosotros nadie os ha dicho que ahora nissan y renault estan juntas?? Y que hasta el final de la presente campaña nissan llevaba años cerrando campañas con perdidas??

Olvidaos de ese coche.

ese coche era el GT-R35 y al final no fué. e hicieron que el infinity G35 fuese el nuevo skyline…

como bien dice alex, Nissan en el mercado europeo no se comia un colín y por eso se unió con renault, eso si… solo en europa

Para mi de momento el más bonito el R33 y luego el R34 GTR porque los demás modelos de esta serie son muy simples. El último parece más un 350z que un skyline

Dime donde sacas tu esos datos que los mios son muy distintos, nissan desde que lo dirige carlos lleva generando beneficios todos los años, vamos que la compañia a dia de hoy es mas productiva que renault.

Pues yo creo que Nissan, al no estar familiarizado con las basura de espectativas Europeas de motores pequeños y variantes Diesel, ántes de gastarse una millonada en cadenas de montaje para el mercado Español, lo que hace es aliarse con una marca Europea que le fabrique los Çmotores… y ellos mientras siguen a lo suyo… no creo que Nissan tenga demasiadas poérdidas…

Saludos! :slight_smile:

P.D. Alex, te jodes que te llevo la contraria.
:lol:

el Nissan Skyline Coupe GT350 no tiene nada de GTR, vamso que es simplemente un coche para vender fuera de Japon, con el motor del Z, una gran motor, pero no es lo mismo que un GTR de verdad, que un Skyline GTR de verdad, el Skyline GTR sin restrictor saca 340cv, y alos M3 se fuma como kiere, y un infiniti de esos lo dudo, el Z si, pero un G35 no creo.

Ya se los fuma con restrictor, imagínate sin él… infumable!!!

Saludos.

no, si yo solo lo decia por las nomenclaturas, actualmente no tenemos ningun sky de verdad en comercializacion, y pa comprarme ese G35 me quedo con el Z33

Vienen a ser lo mismo… yo diría que un R35 es un Z33 de 4 plazas… porque diseño, forma y motor son iguales!

Saludos!

el Z33 pesa menos, es mas deportivo, y varia la relacion de la caja cambios (eso leí)

bueno,aclaro un poco el tema este de nissan,pues como bien dice Alex,nissan año tras año dava perdidas bestiales vamos,como que nissan motor iberica estaba con suspensiones de pago i echando a la ostia de la plantilla igual que en otras factorias,pero bueno,desde que semos gavachos,con Goshn mandando,nissan la a echo la gallina de los webos de oro.pero claro,sus ideas es el no sacar a mercado ningun coche que sea superproductivo,i como continue asi,ni nissans bestias como nos gustan ni leches…ya que de ese modo no se forra el ■■■■■■

Dime donde sacas tu esos datos que los mios son muy distintos, nissan desde que lo dirige carlos lleva generando beneficios todos los años, vamos que la compañia a dia de hoy es mas productiva que renault.

Saludos
Chema[/quote]

pues al parecer , estais un poco desactualizados ,

el V35 Skyline GTR es este , y estara en el Tokyo Autosalon del 2007

http://www.skyline-forums.com/images/r35pics/gtr211.jpg

que motor , pues el VQ30DETT , el mismo que se usaba en los Skyline´s de la JGTC y actualmente los Z´s en la SuperGT

por cierto , ya no digais “R35” , por que el chassis “R” ya es historia ,

yo estoy con Spec_V… en esta pagina hay algo de info al respecto del tema y creo que es de lo más fiable que he leido…

http://www.r35gtr.com/

Os saco un extracto:

We provide finalized specs from NISSAN MOTOR CO., LTD. on the test mule which was badged as an Infiniti. Sporting a body kit and “rx7” type wing, it was ready to prove itself on the track. It is speculated that Nissan brought out the car to test the suspension and chassis stiffness, bodyroll, etc. The car was found to have Silver 6 Piston Brembo brakes up front, and 4 piston in the rear. The rim package is expected to be 20x8.5J(f), 20x9.5J(r) inch aluminum rims on 255/40/20 front, 285/35/20 rear tire size Z rated performance tires.

Holiday Auto reported that the car should weigh in at 1390kg or 3058 pounds. The engine for the Nissan GTR had been decided once the car had finished testing. A VQ32DETT generating an estimated 480ps @ 7,200rpm, 58.0kg/m @ 5,200rpm. The transmission was chosen as well, a 7 speed Getrag sequential transmission, which is sure to be overpowering. The Nissan GTR will be a 2 door coupe, with 4 bucket seats(preferably Recaro).

You can find other articles from reliable magazines covering the Nissan GTR like Road and Track.

It is rumored that Nissan Jidoshi K.K. registered a Trademark as “Infiniti GT-R” with the description as ‘supercoupe due 2007’ on 2004-06-08. We have checked the trademark offices of Australia online and found it to be true. The 2007 Nissan GTR will have Carbon and Aluminum Panel providing maximum rigidity.

The 2007 Nissan GTR will be based on a new FR-L platform (Primary Front engine/Rear wheel drive transaxle, motor-assisted front wheel drive or “e-4WD”) due to good results from testing. This means that Australia might possibly want to introduce it as the first Infiniti. They have tried before, but have been unsuccesful, but hopefully it will change with the 2007 Nissan GTR. Sources say it might go as an Infiniti in the United States, others beg to differ. As Nissan has yet to announce much formal information on the Nissan GTR we must say that this has been taken into consideration when making this article, but we can assure you everything above is true. Unless Nissan has will to later change anything, we inform you all that the above has been information given to us by Nissan Motors Japan themselves.

Due to emission problems Nissan had with the RB26DETT, it has dropped it and made a new designed VQ engine with better emissions and gas mileage, also reduces oil consumption with a “semi-wet sump” system. There are no current speculations as far as prices go, nor information on models. We have heard that it will show up at the 2006 Geneva Auto Show and later in the 2007 Tokyo Motor Show. No expectations for this years Tokyo Motor Show.

The RB motor is dead for the Skyline GTR, and for this model. The new Nissan Skyline GTR will be powered by a VQ engine, much like that of the 350z’s, known in Japan as the Z33 fairlady. The chassis code has been finalized by Nissan as the FR-L. This for the first time will be a dinstinct chassis not copied by any other model.

Carlos Ghosn says that the car will arrive no later than 2007-globally. We have a video of the test mule at the Nurburgring in testing, but currently it is only available to forum supporter members. See details at the forum to find out how you can see the video and spy photo’s.

The lights of the 2007 Nissan GTR will be fuga oriented, very futuristic with HID’s. Unlike in 2001 when Nissan unveiled the GTR Concept, this new car will meet the standards of every skyline enthusiast and it look’s will apply to all tastes.

Según pone… desechan el RB por tema de contaminación pero a cambio utilizaran un VQ32DETT con … 480 PS!!!

bueno como han dicho por ai , para mi el autemnrtico skyline es las series antiguas y para finalizar la etapa . el r34, este no esta mal , pero lo han domesticado de lineas…

pero bueno seguro que tampoco lo importaran aqui como siempre y para variarrrrr