Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

control de velocidad se lo echo en falta al mio…estoy barajando la posibilidad de montarlo, pero tengo que conseguir uno de desguace y ver como va. por que parece ser que sale en 200 y pico creo que sin mano de obra…

la mano de obra es barata…la mia y la tuya…y aver si lo tiene el desguace este q te digo yo…por preguntar…de todas maneras esta muy bien,por q si quieres ir a la playa por via rapida a 130 por ejemplo pues no tienes q ir con el pie en el medio,q me ■■■■ porq me pesa…aver q tal se porta de madrid a galicia

yo viera un galant en un desguace con control de crucero. el crucero estaba por la provincia de la coruña. arriba en to.

el royo es que habia que ver como va montado.yo lo que le vi fue un motorcillo que regula la mariposa, una centralita y despues los controles en el volante y el boton para encenderlo. despues supongo que llevara unos sensores en los pedales.

me imagino que media instalacion igual ya viene con el coche… pero no se.

yo pienso q en el motor habra unos sensores mismos y el pedal no lleva na…solo el del freno…y otro en la caja de cambios…por lo de la velocidad…o asi es el de mi padre ya q tiene estropeado el sensor y no funciona porq se vuelve loco la velocidad…de 0 a 200 se pone en un segundo y medio

pues ni idea. habria que pedir un despiece en la mitsubishi y nel desguace empezar a quitar piezas. pero bueno. poco a poco que antes van otras cosas.

tengo que ver la frenada, que en la itv me dieron fallo leve por que frena mas una rueda que otra. asi que cambiare el liquido de frenos cuando pueda

eso si…q sino hacemos uno mas sencillo…q yo ya pensara antes…un cable con un tirador como el de la bicicleta del cambio a la mariposa,y un tirador(pal freno) q desconecte el cable ese de acelerar cuando frenes y fuera…que…como te as quedao??

de piedra!! me he quedao de piedra jajajajaja. hai que ir empezando a hacer el boceto. patentamos y listo. el que lea esto y quiera tener control de crucero nel coche que se vaya apuntando jajajaja

barato y eficaz…eso si…manual,el q lo quiera electrico pues seria algo mas caro por el motor electrico de lavadora para q empuje por el cable y sino pues aprovechariamos para sacar una polea del cigueñal y…bueno…no lo voy a decir q sino me lo roban…jeje

jassssssssssss vienes por madrid?
jajaja podias pasarte a enseñarme el carro!!!
jajaja
espero que lo disfrutes muchisimo y haber si en un futuro vemos una autentica maquina(que no es que no lo sea ya precisamente)


el acord es precioso como me gusta!!!

me alegro ke te guste jassss y a los demas tambien. lo unico que se es que la diferencia del h22a7 que es el motor de mi accord a los demas h22 es la culata y pistones, menos el h22a8 que es el del prelude de 200cv que es identico al h22a7 menos los arboles de levas y electronica

una fotito del motor jejejje

http://img28.imageshack.us/img28/1286/25052010164.jpg

y por detras

http://img819.imageshack.us/img819/6506/08052010149.jpg

me encanta tu coche
es un jodido pepino!
podria poner un video del sonido motor y la aceleracion…
el interior precioso!
y el exterior =!
me encanta lo unico que no me convence demasiado el logo de typeR
pero aun asi un 10!
y que tal tira?
de fiabilidad ni hablamos es un Honda asi k con eso se sabe k lo es:lol:

gracias nest2477, a mi sinceramente lo que no me gusta mucho del coche son las llantas, prefiero las de origen pero compre el coche asi y lo mismo digo de la pegatina, ya que el antiguo dueño pinto el coche y no se gasto el dinero en comprarle la pegatina autentica de type r pero bueno da igual. Tirar tira bastante bien sobre todo a partir de 6000rpm ke se vuelve loco con el vtec jejeje creo ke es uno de los coches con vtec ke mas se nota el vtec al entrar, y fiabilidad pues te puedo decir que en mi familia todos hemos y tenemos hondas y 0 problemas en el pasado y en el presente jejeje
saludos

El aleron de ese accord esta mal puesto por lo demas se ve bien

no es ke este mal puesto es porque el aleron es del integra type r y es un poco mas corto ke el del accord type r

Exactamente era lo que iba a decir jiji… ese aleron es de itr, pero no me atrevi de todas formas era mejor que lo acercaras al borde del maletero…

lo intente pero nose puede ya ke biene con los agujeros para ponerlo en un solo sitio

jassssssss cuentanos como te ha ido el viaje y que tal esta ese prelude

pues contentisimo…el motor casi ni se excuxa,tira muy bien en bajas…recupera y puedo ir en quinta a 60 q sube igual…en altas pues no es lo mismo ya q no tiene Vtec…pero tira muy bien…y la direccion trasera pues de momento se presta bien,si lo hago largar atraviesa perfecto,va bien de suspension siendo de serie con semejante barras de estavilidad y…bueno…q aun no le cogi la mano pero entrando en rotandas algo fuerte y tocar justo el freno en el punto se atraviesa q da gusto…ahora pues pensare en una suspension y llantas…pero poco a poco despues de pulir y encerar!!je…aver si meto unas fotos de una vez