Ostion

oye sabeis de algun taller de chapa y pintura bueno por la zona de la latina que trabajen bien lo necesito gracias

Que te ha pasado jevo tío?? espero que no sea nada, siento no poder ayudarte en el tema del tayer, solo controlo la zona del Henares.

Q pasó tito?? Espero q estés bién hombre ya q el coche se puede arreglar…Ahora más q nunca hay q tener cuidadín con el bicho…menudo frío q hace y las putas placas de hielo ahí jodiendo están…anteayer vi una leche por su culpa justo delante mía y bueno pq llevaba distancia de seguridad q sino… #-o

A ver si lo tienes a punto para la próxima kdd XD… 8)

Saludos. :twisted:

Coño Jevo macho lo siento tio, espero que haya sido poca cosa.

que te ha pasao? no será nada grave, no?
tais bien los 2?

yo mucho no te puedo ayudar puesto que no estoy por los madriles, pero soldadin o alex seguro que conocen algun sitio donde te puedan arreglar el tema, esperemos que sea poco, informanos que nos dejas preocupaos

:expressionless: no jodas tio ¿ha sido con el S14? no explicas nada :? aquí justo frente a mi casa es donde lo llevo yo, ya que son rápidos cogiendo el coche sin listas de espera de años y rápidos entregandolo (aunque a priori siempre te dan para largo para asegurarse); el problema es que no son de lo más barato, yo lo llevo por eso que te he dicho y porque están concertados en la Mutua :expressionless: no se, si necesitas más info dímelo y lo vemos, ahora estoy de baja pero te puedo acompañar a final de semana si quieres:

Talleres La Luz = 91.509.20.88

ya me dices algo tio :wink:

ostia,ha sido algo gordo? espero que no te haya pasado nada tio,ni a los acompañantes si habian…

Te he mandado un privado.

no ha pasao nada grave simplemente que me an escojonao el cohe el dia 4 un autobus me arranco el paragolpes trasero y me rompio los pilotos y el sabado pasao un ■■■■■■■ se chupo un semaforo y el frontal a tomar por culo por lo demas el coche anda de echo voy con el a currar echo polvo pero anda duro como las putas piedras jajajajajaja gracias por el interes

Este tipo es un fenomeno!!! tiene arte si, y el tio se descojona. El S14 debe ser tipo Mad max ahora. Pues mírate el tema del S14a que vendian escoñao aqui, la trasera nueva, la delantera chungo.

mejor que haya sido asi que no de una ostia.

pero ya es tener mala suerte, 2 golpes distintos

Al menos no te ha pasado nada tío, en segundo plano queda lo positivo de que lo paga todo el seguro del otro… :wink:

cuentanos como ha sido jevo (si es que estás de humor)

Joer tio lo siento menos mal ke a sio mas el susto… #-o

ole tus huevos =D> …menos mal que no fue a mayores ;)…

estas acabao jevo :lol: anda dime donde lo vas a arreglar :expressionless:

Jevo ya podrías aprovechar y poner el frontal del S14a!!!

■■■■■ jevo me alegro que no sea nada grave, tio estoy con atreyu, metele el del s14a :smiley:

lo del s14 a esta pensado pero solo paradolpes del y tras los faros me molan estos tipo retro si es que soy un poco sentimental jajajajajajaja con eso no quiero decir que sea tan gay como slodado y walter juas juas juas

http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/bootyshake.gif