Otra opinión más

Saludos gente. No se si lo recordais pero hará un par de meses os expliqué mi situación y ya avisé de que estaría fuera del foro una temporada. Sigo sin ordenador y hoy mismo seguiré pintando mi nuevo piso después de mi “separación”. Y así ando, sólo puedo entrar de vez en cuando por el momento. Hoy lo he hecho y he flipado en colores, amos! Sax y Soldado baneados. He leido muchos posts al respecto del tema y creo estar ya lo suficientemente informado como para dar mi opinión y es lo que voy a hacer.
El Club Japo me encanta. Y no me refiero sólo al contenido, sinó a la forma. Recuerdo posts como aquel en el que quedaba con DaSound en Madrid y nos liábamos a hostias. Todo el mundo lo creyó y nos reimos que te cagas. Y como este hay muchos. En el Club Japo (hasta ahora) reina un buen rollo y una manera de hacer diferente al resto de foros que conozco y que dan al ClubJapo un toque diferente. Aquí la gente siempre ha podido decir lo que le saliese de la polla sin tener que cortarse y eso da muy buen rollo. De hecho los foros son para opinar, y sinceramente creo que el no haber mantenido las formas en algún momento puntual no es motivo para banear a Soldado o Saxito. Tampoco creo que Batmanjavi sea culpable al decir lo que piensa, aunque personalmente creo que debería haber hablado directamente con Soldado o Saxito antes de acudir a Atreyu, pero bueno… lo hecho hecho está. Sin embargo creo que ambos deberían ser readmitidos. En cualquier caso, Atreyu, creo que ya habrán captado el mensaje y considero que un baneo permanente es excesivo, y más tratándose de estos dos miembros, ambos tíos de ■■■■ madre. Espero que puedas reconsiderarlo y hacer algo al respecto, ya que la situación que se está generando en el foro puede ir mucho más allá y al final esto será algo muy diferente al ClubJapo que a todos nos mola.
Esta es mi opinión. No me voy pero seguiré a la expectativa.

amen tio, y siento lo de tu “separacion”

exactamente eso es.

Que tal cruiser.

Espero que lo de tu separacion vaya bien.
En cuanto a lo de los baneos,estoy totalmente de acuerdo contigo.

un saludo toyoti143, nos conocemos de celicaspain!!! no se de q va el tema este de los baneos y la leche, soy nuevo de hoy, pero no merece la pena cabrearse. que reine el buen rollito!!!