Otro bollo mas para mi 100nx... yo los colecciono

Hola gente… :frowning: toy depre… :frowning: le dao un golpe al 100nx… otro golpe mas… (los otros ya los tenia… no se los hice yo heee) joer…

Los que tenian era en la parte derecha… un refilon que no se ve mucho pero va de el borde de la aleta delantera y la puerta hasta la aleta trasera…

Y yo encima voy y le doy ahora a la aleta delantera izquierda… suerte no ha pillado nada mas… solo la aleta… :frowning: ■■■■■… vereis…

Taba yo aparcando en un sitio que bueno habia un hueco normal… entraba perfectamente… tonces puse el coche alado de el de alante… doy marcha atras y giro todo a izquierda… luego enderezo y al final giro a derecha para meter el morro ya al final… entonces taba mirando para atras para no darle a la furgoneta de atras y plafffff golpe con to el interior… :frowning: hay que ser ■■■■■■■ para darle hay en un hueco que entraba bien… encima me sale el ■■■■■■■ del tio… “oye es k tu no tienes ojos? hay que mirar mas heee… que no ves o k?” yo pues claro… “ya… perdone…” entonces me voy a acercando y veo el golpe k tiene… ni boyo ni pintura levantada ni nada de nada… solo tenia pintura de coxe roja… y me kedo :shock: y el igual… ya el digo… "si kieres por mi… damos parte al seguro… y el “nooo si no hace falta… es una tonteria… pero es k no ves… estas ciego…” lo decia de una forma el ■■■■■■■… aver yo le entiendo no? te da el golpe auqnue sea poco y tal… vale… pero que ■■■■■■■ como se puso… en vez de decir… “no pasa nada… si no es nada…” y si kiere k demos parte al seguro ya ves tu… enciam hay donde le di… ya tenia un golpe… sera ■■■■■■■… ya se va y tal… y veo mi 100nx… y tenian un bollo del tamaño de uan mano incrustado en el ■■■■■… que pena…

Por si no lo sabiais taba pensando en pintar el coche… pero mi padre dice k no kiere… como minimo le areglo eso y los otros bollos… pero apenas tengo un ■■■■ duro… k mierda… bueno… :frowning: toy depre… :frowning: enga un saludo… darme fuerzas un saludo a2

Pd: ya os pondre fotos esta tarde

■■■■■ tio lo siento :expressionless: :expressionless: :expressionless: entiendelo al menda el otro, si te hubieran dado ati te hubieras puesto igual, con la diferencia ke tu lo as reconocido y otro alomejor ni dice nada :wink: :wink: espero ke lo arregles pronto y te rias del pavo ese y de su coche xDDD saludos!!

pues a resignarse tio que eso nos pasa a todos :expressionless: intenta quitarlo y a esperar para poder dejarlo todo ok :wink: venga no te deprimas por esto.

Aki tan las fotos… por fin le hecho unas fotos a los golpes del nissan… es que es algo de lo k uno nunca se enorgullece… los defectos del coche ejjeje aver

Bueno… no se si llorar o reir… kiero k sea dia uno para cocbrar… y aunu asi no se si podre repararlo… no por falta de dinero… pero no me puedo gastar todo… un saludo a2

Ahora k lo pienso konzun se dio un pillazo… alomejor… tiene la puerta izkierda… y tal… seguero k ya lo ha llevado al desguace… bueno ya vere… un saludo a2

Pedazos de fotos… anda k no se ven bien heeee las tendria k aver encogido… enga un saludo a2

bueno pues cuando cobres, a sacarlos, un pokito de masilla y pintar :wink:

Thanks gente… pero no toy tan seguro de si pintarlo… kieras k no es un paston a un coche con 185.000km… no se… k tal veis el pintado “a broching”? jejejejje ya mirare aver… es k tenia pensado pintar todo el coche… alomejor solo le reparo los golpes… o alomejor ni eso… enga un saludo a2

Va, anímate hombre, es menos de lo que te piensas, tu ve ahorrando un poquito y le vas sacando los golpes y se queda fetén, eso sí, ten cuidado con las maniobras, no te comas la cabeza tío. ¿Qué tiene que ver que sea un coche de 185mil kms? mira, mi sunny lleva el mismo motor que el tuyo y tiene 175mil y ya quisieran muchos coches con la mitad de kilómetros estar en el estado en el que está el mío y aguantar lo que aguanta! Anímate hombre, que no es nada. Saludos! :wink:

leopardo19 , en primer lugar me pongo en tu piel y se lo q sientes , pero acaso el dinero no arregla algo? todo es cuestion de tiempo ahorrillos y te daran el fruto,
lo de los quilometros hazle caso a Dasound q sabe lo q dice,
mi anterior 100 nx siniestrado a q no sabes cuantos kilometros tenia… :slight_smile:

267.000 kilometros y rugia bien y corria y finisimo q iba (algun caballo se desprendio de las ataduras :D)

no es argumento para no dejar bonito un futuro clasico japones.

ya sabes a restaurarlOoo!!! :slight_smile:

Salud!

■■■■■ jonzun lo dices de una forma k claro… no me pikesssss creo k mañana voy a la torre a por el salpicadero principal (k me tiene 2 agujeritos y me hacen mucho feo) y por los plasticos de los apoya brazos… aver k tal… ya vere si voy… enga un saludo y gracias… k guena gente hay aki joer… :wink: