Otro de servicio postal en USA

ALguno sabe que es mejor de entre estos dos?

“USPS Air Mail” o “USPS Global Express Mail (EMS)”.

USPS airmail no cobran aduanas, pero el otro no tengo ni idea.
ALguno ha recibido nunca algo por EMS?

Pues casi todo lo que he recibido ha sido por USPS y no cobra aduanas, tambien me mandaron la Bov por UPS y paso sin pagar aduanas pero imagino que seria por que se valoró muy barata, no se.

La otra compañia no la conozco tio, no te puedo decir.

creo q el Usps Express Ems o como se llame es un servicio un poco mas rapido y aparte , lleva un numero q t tienen q decir para saber en q parte del mundo esta tu paquete en cada momento.Yo pedi la media linea de scape con esta ultima y me tardo 2 semanas justas en llegar pero eso de mirar en donde paraba , pues me lo fume :wink:

United states postal services es el “correos y telegrafos” americano y EMS es por mensajeria.

Luego es mejor por EMS.

Pero alguno sabe si por EMS se paga aduanas y esas cosas?

Depende,a veces si y a veces no… Lo de las aduanas,a menos que sea un paquete muy muy voluminoso,es como una loteria: A veces toca y a veces no…

tais perdidos, EMS es el servicio rapido o de paqueteria urgente de USPS, tampoco cobran aduanas… aunque nunca he recibido paquetes grandes por EMS

yo todo lo pido por EMS por el tema del tracking number, es poco mas caro que el correo normal y aduana te lo para si les da la gana. S2

creo que lo ultimo que recivi fue por ems y me tardo mas que por usps lo bueno esque me dieron un numero que iva mirando si habia entrado en españa o no, de todas formas creo que USPS si pides el numero creo que tb se puede mirar eso. yo lo que creo que es manden por donde lo manden si les da la gana te lo cobran o no, yo lo mas grande que e comprado a sido los faros traseros una caja mas o menos de 80x40cm

Joer…pues por mensajeria!! Aqui en madrid quien lo lleva es ASM,no se en las demas provincias. Los turbos del Skyline me llegaron por estos.

a mi hace poco me mandaron las bujias de iridio por EMS y me lo entregó correos… que follon :lol:

Joer…pues por mensajeria!! Aqui en madrid quien lo lleva es ASM,no se en las demas provincias. Los turbos del Skyline me llegaron por estos.

a mi siempre ha venido el de correos a traerme los paquetes. :wink: