OTRO ECLIPSERO ( algun dia tenia que registrarme)

hola saludos a todos los del foros…

soy nuevecito … aunque en otro foro me conocen bastante…( zonatuning )

les cuento que tengo un eclipse GST
con algunas cosas…

admision injen 4"1/2
turbo GARRET tdah5 20g
apexi SAFC y AVCR
injectores de 550cc HKS
amortiguadores KOTICO regulables
llantas OZ RACING 17
neumaticos dunlop sport 245/45 17
salidas de escape en 2"1/2 con doble rezonador y 4 salidas…()()---------()()

y proximamente cool oil
enfriador de aire

por lo visto aca estan muy tecnicos…

Hola y bienvenido al foro!
El turbo ese que llevas no se de que marca sera pero te aseguro que garrett no es.¿Lo cambiaste tu o ya te venia cuando compraste el coche?

Por cierto, ¿De donde eres?

hola tio y bienvenido!!! :wink:
Cuando puedas marcate un par de fotillos!!!

Bienvenido tio!!

ese turbo no es de toyota?? mmmm

De toyota seguro que no.

Bienvenido tio!!
Deberiamos hacer un censo de modelo/marca, ultimamente la balanza se esta inclinando bastante a favor de los Eclipse :lol:

Bienvenidooooooooooo…

Mooskis,acaso existe otro japo q no sea un Eclipse??? :lol: :lol: :lol:

Tios,q no encuentro el paraguas…ajjajajjajajjajaja

Por cierto,este señor es de Chile(Draconus).

Saludos.

bienvenido, que pasa q comprais todos la misma caja de galletas, dnd regalan eclises de esos.

decirme la marca porfa jajajaja

pasa lo bien jajaja :lol:

Hola tio y bienvenido al club… pues si la verdad que ultimamente hay mazo eclipse venderme alguno que estoy buscando jejejeje.
Saludos.

Yo he visto uno x tu zona(madrid)en venta,y la verdad no estaba muy mal…tambien he mirado en la zona de valencia alguno q otro…

Q bolsa es la q hay q comprar?hay q comerse toda la bolsa para ver el premio?

bienvenido

bienvenido al club :wink:

jaja draconus tu tambien por aki.

muy buenas

bienvenido desde ya nose k charco si el del este o el del oeste

buen carro

Bienvenido !! Otro eclipsado mas… :shock: :lol:

bienvenido, aber si pones algunas fotos del gst

bienvenido seas draconus, y insisto en las fotos del eclipse

Bienvenido compañero

Bienvenido!!! :smiley:
Me lo parece a mi o desde ke me presentao yo an venio detras mio todos los eclipsados? :lol:
Somos una plagaaaaa :twisted: :lol:

Salu2 i ke sisomen esas fotos :wink:

DRACONUSSSS,tu tambien aki,jeje…como mola…
Un saludo.