おはよう! Otro enamorado de lo "Japo" en busca de proyecto

Llego aquí ávido de información, ya que quisiera adquirir un segundo coche, pero entre marcas motorizaciones y modelos que existen, me veo muy pez como para tomar una buena decisión. Me uno a a este club con la esperanza de encontrar gente con mas experiencia y conocimientos que los “cuñados” que tengo alrededor. Espero también aprender para poder ser útil en un futuro en esta comunidad.
Gracias!
ありがとう

3 Me gusta

Hola,

Para poder ayudarte mejor estaria bién saber un poco más.

  • Presupuesto
  • Alguna preferencia?
  • Uso del coche?

Con esto seguro que te ayudan mejor.

1 me gusta

Buenas y gracias por el consejo!
En principio el presupuesto va en función del coche y de su estado así como del kilometraje, y son tantos los modelos que me gustan que no tengo espacio suficiente para enumerarlos.
Digamos que mis preferencias son:
Tracción trasera (indispensable)
Dos puertas (incluyo los RX8)
Puertas sin marco en las ventanillas
Y si ya fuera descapotable…

Supongo que muchos aconsejarán el mx5, pero me parece que es poco coche para los precios que están alcanzando. Es por esto que estoy valorando traer uno de UK, y en este punto me vendría bien una mano ya que desconozco los tramites para poder circular legalmente aquí.

De antemano, muchas gracias!

Toyota MR2, Mazda RX8 (pero solo si sabes cuidarlo, si lo vas a tratar como un coche normal, olvídate) Subaru Impreza, Mazda MX5, Honda S2000, Nissan 180SX, Nissan 350Z/370Z, Toyota Celica, Nissan 300ZX… Será por opciones.

A menos que tenga contraseña de homologación europea, olvídate.

Bienvenido y saludos.

1 me gusta

Bienvenido y suerte con tu búsqueda

1 me gusta

estás pidiendo un s2000/mx5 a gritos

1 me gusta

Por añadir alguno que todavía no se ha dicho…

  • Honda Beat (tracción trasera, motor central).
  • Toyota Supra MK3 Targa (añado)
  • Toyota Supra MK4 Targa (tiene uno @elcabrio a la venta)
  • Mazda RX-7 Cabrio
  • Lexus SC430
  • Infiniti G37

Aclaro, por si las moscas, que el Subaru Impreza no lo hay descapotable ni con tracción trasera, que yo sepa.

Y tengo dudas de si se llego a vender el Celica T160 cabrio en España, la verdad.

2 Me gusta

Claramente!

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Conozco bien los modelos existentes (peino canas desde hace unos años ya…), lo que desconozco es como traer un coche desde UK. Si alguien tiene experiencia en este campo agradecería esa info!!

Celica tracción trasera no se fabrican desde que sacaron el Toyota Celica Supra a finales de los 70. Anteriormente (en el 74 creo) hubo un Toyota Celica trasera, y aunque es un trasto que me gustaría tener, sería uno de esos clásicos a los que mimar y no tocar, y por ahora no quiero mas de eso. El resto de Celicas son 4 ruedas motrices o simplemente delanteras.

PD- Nadie recomendó el GT86 de Toyota??

Si no me equivoco, los Celica de tercera generación (hasta 1985) son también propulsión, pero encontrar uno en España es casi misión imposible (quizás en Canarias).

El GT86 no lo hay descapotable, que es la razón por la cual no lo nombre.

1 me gusta