Otro golpe por alcance, y van dos...dud acon Capo maletero

Buenas tardes a todos:

Pregunta rápida y al grano ¿llevan todas las gen de 3000gt los mismos capos de maletero?

Salu2

SI señor … si me le han preguntando antes … tenia uno que ha ido a la basura con el coche !!!
tengo el paragolpe atras … espero tu email …

Merci, Yap.
Mañana llevo a peritar el coche, no se si me lo daran como siniestro o lo repararán, pero lo voy a reparar sí o sí. Os pongo unas fotos, pero lo que mas me preocupa es que el capo del maletero ha quedado tocado (aprovecharé para poner tu alerón). Es por ello que pregunto si vale la misma tapa de maletero para todas las series. Por cierto, el tuyo esta en algun desguace? o esta achatarrado del todo?

Supongo que ya sabes que si no ha sido culpa tuya te lo tienen que reparar si o si,y más por ese golpe tan “pequeño”

Yo ahí veo un dolor de cuello increíble tienes derecho a q te indemnicen aparte de que te reparen el coche

NIegate a qeu te den el coche con siniestro por eso.
yo ahi veo una tarde de martillazos y pintura y un dolor de cuello terrible que te impide vivir a no ser que cobres…
adelante roba al ■■■■ sistema ellos llevan toda la vida jodiendote a ti.

VIVAMOS COMO RUMANOS!!!

Hola. Lo primero de todo es que espero que no estes muy jodido fisicamente. No creo que por “eso” lo den siniestro. El coche parece versión Americana ¿no? Lo digo por el modelo del paragolpes. Exige que te lo cambien por uno igual, ya que el Europeo es un poco “feo” donde va la matricula. Queda como un pegote ahi en medio. En el tuyo es todo de una pieza y queda, en mi opinión, mas bonito.

Un saludo y suerte!

Gracias a todos.

El tema de los daños es algo mas complicado, ya que mi esposa ha quedado bastante tocada de las cervicales y las lumbares y al peque le ha quedado algo de moelstia en el estomago por efecto del cinturon. Ya nos han dado hora para todos en el especialista de accidentes…

Mañana viene el perito a ver el tema, mi idea es colocar el parachoques Bomex de Yap y su aleron 3 gen, pero me preocupa la forma abombada que ha adquierido el porton del maletero,la arruga en la vigueta donde esta apoya el cierre del del maletero y la vigueta de refuerzo antiintrusion interna (el cristal milagrosamente no se ha roto)…

En fin, mañana os informo, aunque para cabezoneria, la mia, este lo reparo como sea y mas esperando el motor de yap en la recamara.

Benny, estoy buscando las fotos del accidente mio del año pasado pero no las encuentro, mira al mio me lo engancho un trailer en los aparcamientos de la venta La Palmosa en Alcala de lo Gazules (Cadiz) y lo arrastro Literalmente unos pocos de metros.El lateral delantero izquierdo lo hizo pedazos, aleta, defensa, llanta, cojinte, amortiguador, radiador aceite motor e interculer, y sin ir muy lejos me lo arreglaron casi sin rechistar. Yo creo que el tuyo te lo arreglaran sin problemas.