Otro loco mas por aqui

Hola a todos, tengo 18 recien cumplidos y soy de torrevieja (alicante).

Primero q nada felicitaros por este club y este foro. Veo por aqui coches muy serios. :wink:

Mi verdadera pasion son los clasicos americanos, los muscle cars, en especial el de mi nick, el chevrolet camaro del 69. pero eso tendra q esperar :frowning:

El caso es q tengo localizado un 200sx (sin a, q me gusta mas) del 96, con todo el interior como nuevo, las llantas originales sin golpes ni rayajos, recien pintado, y el motor se ve bien. Aire acondicionado, cierre centralizado con alarma, abs, airbag, etc… lo unico q no tiene es radio. (pero tengo ya una para ponerle). me piden 7.500.

yo creo q esta bien, aunque intentare sacarlo por algo menos. Seria mi coche de diaro para ir al curro. no me preocupa el consumo pues son pocos kilometros los q voy a hacer.

Segun me dicen algunas personas de confianza, este coche lo ha conducido una mujer el ultimo año, para ir a la compra y llevar al niño al cole. cosa q me alegra pero q tampoco veo muy clara.

esta semana ire a probarlo, si sabeis algun punto especifico del coche en q deba fijarme :?: , por ejemplo me dicen q si esta recien pintado es porq puede haber tenido un golpe y me tengo q fijar bien en las aletas q no tengan reparaciones.

bueno, un saludo a todos!!!

bienvenido, el precio es buenisimo

Bienvenido. Yo también soy novato… no te puedo dar opinion sobre el 200sx.

No tiene porque tener golpe, puede tenerlo, claro, pero este tipo d coches se pintan muchas veces para que siga como nuevo, o simples cambios d color. No es un coche que nos guste ver envejecer :wink:

Pero eso sí, tienes 18 años, si es tu primer coche, ves con mucho, mucho cuidado! son muy potentes y el culo se t puede ir antes d lo q crees si no lo llevas con cautela, y la falta d experiencia no ayuda.

Por otra parte, si lo compras y no tienes sustos, es un coche q t dará muy buenas sensaciones :smiley:

Bienvenido al club!!! :smiley: Si t pillas ese 200sx ya habra 2 S14 a secas.
Tal como t ha dicho mi vecino de zona Whoanjo, si es tu primer coche, le tendras q cojer el truquillo a ese culito q cuando le pisas, t intenta adelantar :badgrin: Eso si , cuando le tienes ya dominado, es una pasada llevarlo.
Fijate sino en el S14 del Drift Bible =P~ =P~

bienvenido camaro69, a mi tambien me gustan los muscle cars tipo el camaro, barracuda, shelby, etc. El precio por el 200 esta muy bien y como te han dicho cuidadin cuidadin. :lol:

Que pasó tio, bienvenido. Que buen sitio partusero en el que vives.

7500€ por un S14 , tiene que estar bien cuidao.

Fijaros por lo que se veden en UK : R-Plate S14a Touring (Stage 3 ~330BHP)

Me dá hasta fatiga ver el precio de un S14a con 330 jacos y con esa pìnta.

ya tengo ganas de ver q se puede hacer con esa trasera jejeje a ver como queda rueda el bicho!! los primeros dias tendre q practicar un poco.

yo el precio lo veo bien porq esta perfecto de interior y exterior. por cierto es color granate oscuro, no es mi preferido pero esta bien.

es igualito q este:

http://img245.imageshack.us/img245/6002/db0713002418ph.jpg

Yo nunca compraria un coche que lo haya tenido una mujer antes :expressionless:

Por cierto bienvenido :smiley:

mmmm, recuerdo un forero de alicante que tenia un s14 granate, hace tiempo que no postea pero algo me dice que podria ser su coche, si es asi pillalo, seguro que esta cojonudo aunque lo veo caro.
El forero en cuestion es s14drft.

Por otro lado si tienes 18 y el carnet recien sacado yo te pediria que no te compres semejante maquina, pensar en un delantera brioso tipo civic vti seria mucho mas acertado

Un Saludo y Bienvenido.

lo de q no comprais un coche de una mujer, lo flipo… :shock:

y un delantera??? no, no, de eso nada, precisamente lo q hace q compre el 200 es la trasera. 8)

k tal como estas ese coche es una pasada yo tengo el s13 asi k no te puedo decir,lo unico k si es que es un coche con potencia,k puedes jugar muxo al ser trasera,aunke tambien he de decirte lo mismo k l foro s algo “gordo” para empezar,aunke tambien es una tonteria pork seas nobel no comprarlo (bajo mi punto de vista),ya k si vas por la carretera,ciudad,rotondas…etc como una persona(creo k no me incluyo muxo :lol: ),pues no pasa nada,mira con cabeza se puede tener cualkier cosa,por mi adelante,es una buena oportunidad,por ese precio si no a saber k te compras…LEVRONE soy ixuke jeje gracias por agregarme a la lista de entendidos david-t…sobre el nissan s13 :smiley: un saludo vaya paquete… :lol: