Otro más a la parrilla (de salida)

Buenas a todos 8)… Hace poco que me enteré de la existencia de la página (iluso de mi…) por otros foros y llevo algunos días leyendo posts y veo irremediablemente que tengo que registrarme jeje… Os felicito por el buen ambiente del foro y por la cantidad de información y datos que se comparte por aquí… y deciros que estaré por aquí para ayudar con lo que sepa, y preguntar lo que no sepa (que será lo más normal) y para echarnos unas risas…

Por cierto, ya aprovecho… pregunta para Mikyrc, o alguno que lo sepa: … Las llantas que llevas en tu coche son Alessio F1, Milemiglia…??, cuales son??.. imagino que serán en 225/40/18… Es que estoy mirando para ponerle unas parecidas al mío… que por cierto yo también tengo un eclipse (el mío venía de premio en un paquete de Marbú Dorada, es verdad que los regalan?? :P).

Saludos chicos…

Juassssssssssss otro eclipsero, ya hay masque frs :expressionless:

Bienvenido tio, cuentanos algo mas de tu coche, año, cv, mods…

Miky lleva unas millemiglia en su eclipse, el que lleva unas alesio es brian, ahora las medidas se las preguntas a ellos que yo no las se.

Tronco Mooskis eres omnipresente en el foro! tu tienes una alarma en tu casa que pita cuando ponen un mensaje nuevo no?? jeje…
El mío es un GS del 97 rojo, pasé del turbo en su día porque me di cuenta de que por ‘desgracia’ tengo unos cuantos hobbies más aparte del coche y pensé que me iba suponer mucho gasto el mantener un GST/GSX pero ahora ya no sé si me estoy arrepintiendo :lol:… Nunca es tarde para cambiar a mejor… En cuanto a mimitos, ahora mismo no lleva nada pero ya están a punto unas llantas 18’, bajarlo un pelín, una línea de escape y quizá una entrada de aire… ahí que verlo aún…

Salud!.

hola tio y bienvenido!!! :wink:

welcome joer esto es insoportable tanto cepo junto que pasa que como el fr hay unos pokos que reis pillarles jajajajajaja haber si te vienes a la kdda y nos lo enseñas jejeje

bienvenido

:expressionless:

Joooooder que deseperación… llevo 3 semanas sin internet sin poder conectarme y es como si te amputaran un testículo, estás en casa
como diciendo ‘sé que me falta algo…’
Bueno que gracias por las collejitas de bienvenida y la información… Ya he podido investigar esas fotillos que andan por ahí y si Levrone, las de Mikyrc son Evo5, yo al final me he decidido por unas Alessio F1 en 19’ y rebajado. Alguien de por aquí lleva 19’??.. que opináis?. Ya os pondré fotillos.

Esteticamente va a quedar muy bien, pero es una locura meterle esa llanta a un coche, unas 17 es su medida, a lo sumo 18

si, para un eclipse con unas 18 vas de la muerte, no hace falta gastarse mas y comprometer las prestaciones

Bienvenido al foro, buena eleccion un eclipse :wink:

Ya me imaginaba que la mayoría piensa que son exageradas… la idea inicial era en 18’ pero las ví en 19’ y me parece que le quedan estupendas… Todavía está a tiempo de montarselas en 18 quizá me lo piense… Si los inconvenientes son que consumirá más el coche y que son más caras no es mucho problema, podría superarlo (hasta un límite…) lo que me preocuopa de verdad es que al ser tan grandes haya mas riesgo de doblarlas con un bordillazo tonto o con un bache en la carretera. Nunca he llevado una llanta tan grande por eso tengo dudas… a ver si alguien me ilumina

Bueno el coche luce tal que así… que pena no poder llevarlo a la quedada…

http://img195.imageshack.us/img195/6465/eclipsealessiof1196xr.jpg](http://imageshack.us)

se ven grandes pero a mi no me parece que le queden exageradas. Se admiten críticas, con saña… :wink:

Osea que entonces eso de que al ser más grandes son más débiles por tener más distancia entre los palos es falso no?..
Tienes suerte de que te gusten las llantas pequeñas macho, los caprichosos como yo lo pagamos más caro siempre :|. Lo del precio de los neumáticos ya lo superaré, tengo una amiga enfermera que vendrá conmigo y trataremos de sacar el puñal del hígado con cuidado el día que toque…
No hay nadie por aquí que haya montado 19 nunca??, no me digáis que soy el único que me entra complejo :oops:

al ser mas grandes tienes mas posibilidad de cargartelas, los bordillos terminaran amargandote la vida y con un bachecito pequeño puedes doblarla facilmente, sopesa pros y contras y decide tu mismo, yo no lo haria

■■■■■ que dilema más tonto, voy un momento a darme unos cabezazos contra una farola a ver si se me quita la tonteria…

Pero Mooskis tu que entiendes :lol:, como le quedan ehh??

GRANDES :shock: