Otro niñato mas con FR

■■■■■ estoy hasta la ■■■■ poya de esta gente con su pedazo de misil… pues no voy por la autopista que va de malaga a fuengirola que es como un puerto y que aparece detras un formula rapida que se me pega al culo… pues empiezo a darle y me viene detras haciendo zic zac entre coches (circulacion fluida, segun uno de alli eso era trafico, me parece que ha ido poco a madrid) pues nada a tocar los huevos me pasa y me intenta dejar atras haciendo mierdas metiendose por carriles de aceleracion y salida y hasi varios cilometros y cuando no hay coches que pasa que resulta que sigo detras de el… le veo la cara y con sudores (supongo que seria el 150 porque tampoco andaba mucho mas que yo iriamos a 180 yo en cuarta el seguro que con su sesta) ya despues de darle un rato si coches con que divertirse me decido salirme que me pasava mi salida… Que se crearan estos los hamos tantos cv y sin saber buuuu me los fumo con mi chicharra… usarlos :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Lo mejor que uno con un julai coupe empieza a dar vuelta a mi coche hasta que me empieza a gritar y ya pienso venga otro ■■■■■■■ mas… baja la ventana me grita y lo que me decia es que le vendiera el coche… que si etaba en venta que porfavor se lo vendiera… juas juas si quiere me paro en medio de la nacional y hacemos una transferencia :razz: :razz:
Saludos.

tio, podias haber avisado de que estas por aqui para ver la maquina :smiley:

Ya tio pero fue imprevisto el viernes sali a las 8 de currar y me fui pa ya no pude poner un post o algo me hubiese gustado conocer a alguien de alli y quedar… pues estube en fuengirola, malaga, marbella y granada.
Una putada pero bueno…
Saludos.

tio, ya te vale !!! yo estoy ahora en malaga podiamos aver kedao en el plaza o algo !!! ya te daremos dos collejas en la kdd :lol: :lol: :lol:

juas juas ,muy bueno jacko ,ese mazda haciendose valer , yo ya e tomado la determinacion de pasar totalmente de esta gente , los palos en la gasolinera despues son bestiales y asike lo ke me ahorro en gasofa me lo gasto en llevar ami novia a cenar 8) 8)

un saludo jacko

Tio jocker sorry pero es lo que decia fue todo muy de improvisto y no tengo internet en kely quede por la tarde despues de currar y nos fuimos si lo iva pensando de camino llamar a alguien y que me pusieran un post pero al final na de na.
Bueno ya nos veremos en la kdd

Noci si yo no me pico con la gente si fue por lo que fue si esque los tengo atravesaos y como dices por eso cuando dejó de a ver coches y era todo ir pa lante y me pasaba la salida como que suerte que pa gastar sopa me divierto un rato. :lol: :lol: :wink: