Ayer me aconsejaron darme de alta en este club, así que aquí estoy.
Tengo un Miata 1.8 del 2001 con un compresor Jackson Racing y un par de cosillas más.
Aún no le he llevado al dyno, así que no se la potencia que da. Por los calculos, supongo que andará por los 190 hp al volante. Sopla a 6 psi, y espero subirlo a 8psi, pronto.
otro de Mallorca!!! bienvenido al club tio!!! =D> =D> habia oido hablar de ti en el foro de Mallorcatuning(no estoy registrado, solo lo leo) pero ni idea q tenias un miata “dopado”.Ponos esas foticos y sobre todo las del motor de tu miata :shock: eso tengo q verlo 8) .
X aqui tenemos otro forero de la Roca con otro miata aunq ahora no me acuerdo cual era su nick
Pues bienvenido , como dicen x aqui al “trocolas jungle”, y ten paciencia con nosotros, no nos fumes a la primera.
X cierto, vas a ir hoy a los pikes de llucmajor?yo y otro forero tal vez vamos, asi q si tb vas a ir, mandame un mp y nos vemos ahi :D/
Ese WindRacer!! os aseguro que su cochecito tira bastante, y esta super guapo con esas llantas que me lleva a ver si hacemos una kdd algun dia y nos ‘arrejuntamos’ los de Palma
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Os prometo que pronto tendréis unas afotos del cacharrillo.
Espero pronto esa kdd nipona para conocernos:D
Que tal Raul? veo que tu tb estas por todas partes, eres como Díos!. Por cierto, tu Miatilla esta espectacular. Creo que voy a pintar mi Bimmer naranja tb.