Otro pa la comunidad

Wenas soy Dany de Malaga y estoy encantado de estar en esta comunidad, Bueno ahora mi consulta necesito una ayudita, me quiero comprar un Mitsubishi Lancer EVO VIII MR FQ 400 nuevo y nadie de los que conozco puede traerme uno haber si sabeis de algun sitio o alguien que me lo consiga.

Gracias y un saludo

BIENVENIDO DANI COMO VES AKI NADIE MADRUGA :lol: :lol: :lol:

hola dani ya tambien llevo muy poco por aki no te puedo alludar no se donde podrias conseguirlo eso tiene que costar una pasta de todas maneras bien venido seas

hola ixuke de donde eres tio tu nissan esta al mas puro estilo chinito cruzador jajaja es como los llamo yo a los drift

mandale un email o habla con el por msn: rogerpalazon@hotmail.com o si quieres tambien tengo su telefono. Te puede conseguir el coche que quieras al mejor precio.

Saludos

Agregado al msn, muchas gracias

Una cosa Zagator de donde es este contacto?

En el conce oficial mitsubishi no te lo traen?

un amiguete mio se ha comprado el pequeño el de 270 cavallos y se miro los dos pero en principio no le pusieron ninguna pega para traerselo…lo unico por lo que se quedo el pequeño es porque venia con mas prestaciones clima cd etc… el pepino de 300y pico cv viene con menos detalles quel salpicadero un panda :lol:

pues mira el 2000 de 270 cavallos solo vale 7kilos y medio :shock: ahora vas y lo cascas :lol: :lol:

por cierto bienvenido dany :wink:

bienvenido tio, además paisano :lol:

joer, menudo bisho te quieres pillar, eso seguro que va a ser dificil, creo que para el Reino Unido solo salian 100 unidades, así que… , no sé yo si en Francia y Alemania lo venden.

Me estoy informando bien de esto y rallyart españa tendra a disposicion del cliente un kit muy proximo al que monta el FQ 400 asi que lo que voy a comprar va a ser un EVO VIII MR USA y montare uno de estos kits, asi que si alguien sabe de algun importador que los traiga que me lo diga ok :wink:

Un saludo

Gracias cahour, ya me di cuenta que estas en el plaza mayor con los carros jejejejjeje

Un saludo

FICHA TÉCNICA

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400
Año de fabricación: 2004
País: Japón
Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera
Potencia: 405 HP a 6200 rpm
Torque (máximo): 481 Nm a 4500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 282 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.6"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1410 kg
Relación peso/potencia: 3.48 kg/HP
Otros: Edición limitada de 100 unidades de este modelo

MADRE MIA DA HASTA MIEDO :shock:

:shock: susto!!!

el colega es de barcelona, pero no es problema te lo baja a donde tu quieras si es necesario… Asegurate de que el MR sea la version USA si no no te vale tanto la pena. Aunque creo que en alemania el poco stock que tienen de ese coche es de usa asi que… :wink: Aver si encuentro el numero y te lo paso

Saludos

hola

bienvenido tio :wink:

Bienvenido Dany, espero que tu estancia sea amnea :wink:

Miki:

FICHA TÉCNICA

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400
Año de fabricación: 2004
País: Japón
Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera
Potencia: 405 HP a 6200 rpm
Torque (máximo): 481 Nm a 4500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 282 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.6"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1410 kg
Relación peso/potencia: 3.48 kg/HP
Otros: Edición limitada de 100 unidades de este modelo

Tracción Integral, no posterior!! :stuck_out_tongue:

Bienvenido ! :expressionless: :expressionless: