Bueno pues me presento, soy juanma, el amigo de lear que comentaba en su presentacion, y soy de valencia, soy otro freak de los japos y llevo un tiempo leyendoos y me parecio que aqui la gente manejaba bastante, a parte de que hay algun conocido por ahi tambien. Tengo un civic coupe, modelo del 99, pero de los ultimitos que se vendieron, el mio en concreto en el 2001. Poquito a poco lo estoy preparando y mi meta es llegar a una preparacion en condiciones…ya os ire contando, el problema es que estudio y por lo tanto trabajo a ratos entonces va poquito a poquito. Bueno os pongo una fotillo y ya os ire contando lo que lleva y lo que llevara.
Bueno pues primero que nada, daros las gracias a todos por la bienvenida y me alegro de que os guste mi pequeñin, la verdad es que me esta costando mucho esfuerzo y alegra leer comentarios asi . Por lo que dice eli, si es un mr2 del 89 es de un amigo que tambien se ha registrado por aqui (Lear).
Y nada eso, espero poder aprender y compartir aqui con todos vosotros.
Ya os pondre algunas fotillos mas con los demas “extras” y con mis ideas y proyectos a ver que os parecen y tambien asi podre escuchar sugerencias qeu nunca vienen mal, jeje.