Otro SkyLine en España!

juas juas pues seguramente…jaja a ver si en alguna conce nos encotramos con este jajajaja y le decimos q sa comprao lo peor jaaj

Zenislev la entrada de aire que dices en el GTR solo la lleva el R 34 GTR V-Spec II el I no la llevaba ;).

Creo que el GTS lleva un 2.5 Turbo con 250 cv. Es el motor que lleva el R33 que anda por el foro, el de Macktuning creo que era.

Y respecto al dueño del coche, nose lo que habria que hacerle, ponerle al R32 el frontal del R34, es ■■■■■ el coche. Estoy con Supramo que quiten este poste por que no es digno de Clubjapo :lol:

ummm, el GTS Type M es atmosferico, 215cv traccion trasera.

despues de ese sacaron el GT-R ya turbado, 4x4, etc…

Pues igual me equivoque de nombre, pero fijo que hay un 2.5 T. Es la version intermedia, tambien tiene traccion trasera, el unico AWD es el GTR.

anada q el celica azul marino…!! vaya tela la gente! y la trasera del negro es para rezar un padre nuestro y dos avemarias. pero como se puede hacer eso?

este si que se sale de guapo, ese tio se l oa currado mogollon, es igualito que un sow car rojo que vi hace tiempo, se sale.

a ese hay que decirle ke se pase por aki!

http://www.maxituning.es/images/Galaabierta/RTERG.jpg

:o :o :o menudo crimen de sky…sin palabras.Y este celica no esta mal pero me kedo con el rojo ke dices, te refieres a este no? (tambien ay uno muy parecido aora si lo encentro pongo fotos)

exadle un ojo a la pagina si kereis ke no esta mal
http://www5.famille.ne.jp/~bbirds/contents/special/oom2005.html

Pues si os fijais en la 1º foto justo al lado del Sky R32 truñeao con el frontal del R34 hay un mitsu eclipse truñeao estilo a todo gas, si algunos os acordais del post en el ke salia el enlace a la web de coches.net de este mitsu eclipse de a todo gas recordareis muy bien las multiples fotos de la jodienda ke izo en el interior de ese mitsu, en una de las fotos tb salia junto a ese sky asi ke ya sabeis con ke tipo de gente se junta el del sky :lol:

El Celica amarillo lleva el kit de APR el GT 300. El Celica de Spacial tuning, que es gris y naranja, tambien lleva este kit. Los de APR cuando lo presentaron, lo pintaron de rojo y negro, igual es ese al que os referis.

hay k ver…yo partiendome los cojones currando 14 horas cuando tengo ocasion de echar horas extra para pillarme un sky y cumplir mi sueño y k haya gente k le haga eso al pobre bicho, aunk podria haber sido peor…enfin pa gustos los colores…

Pero vamos a ver… ¿nadie se ha fijado en que por delante tiene la estética de un R-34 y por detrás tiene la de un R-32???

pues yo em refiero a ese, al de APR tuning, ke guapo estaba, al menos hay gente que se gasta el dinero bien gastado.

mirar mi colega en ke a convertido su Opel corsa…

:badgrin: :badgrin:

es un fiera de las MODS…juas

juas ya te digo como cambia el corsa jaja

pues yo em refiero a ese, al de APR tuning, ke guapo estaba, al menos hay gente que se gasta el dinero bien gastado.[/quote]

Es que cuando presentas un producto echo por ti (sobre todo APR que es de lo mejor jeje), tiene que quedar impresionante :badgrin:

Los de Spacial Tuning tambien hicieron un buen trabajo, el coche se hizo en 1 mes, y fue seleccionado para el Max Power. En el Max Power eligen los mejores coches de cada continente (creo que era cada continente) para elegir al mejor. El Celica no gano, pero es que los contrarios era impresionantes (350Z de Jada Toys, un Sky o dos ahora no me acuerdo jeje…)

Putos truñeros, y podría ser que fuera un R34 con la culera cambiada?

S2

Entos seria peor tovia, por que para mi la culera del R34 es bestial :evil: :badgrin:

A lo mejor le endiñaron por detrás y el tio no encontró otra cosa

Creo que tengo las respuesta a vuestras dudas… sino mirad:

Este Skyline (supuestamente GTS R34) estaba en la concentracion tuning de San Pedro (Marbella amos… ) este veranito…

A lo mejor el cabroncete lo que ha hecho has ido ir modificando un R32 hasta parecer un R34 y si es así le ha quedao mu bien jejeejej

Alguien sabe de cuando son las fotos anteriores???

Ahh… por cierto, tambien habia un R33 GTS tambien… virgencito y el famoso eclipse chu fas chu furios que ha aparecido tambien por aquí alguna vez:

Salu2

■■■■■ que penita de Sky con ese aleron :frowning:
Hay mas Skys de lo que me imaginaba.
Tendremos que ir a las Tunings para encontrarlos???