Aqui hay algunas fotos el P11 de mi mujer. Va vamos haciendo cosas poco a poco para preparlo para “Shows” ya como el Supra es el coche dedicado a la pista. Modificaciones de motor vamos a dejar muy minimo como es el coche diario de mi mujer, nos gusta no pagar tanto en gasolina.
Precioso ese P11, sin duda el modelo mas bonit y mejor de primera, yo cada vez qe viene uno al taller intento qe me lo vendan barato pero no cuela jejeje
Lo dicho esta muy muy bonito, y me encanta la tapita de balancines infinity XXD
un amigo mio tenia un p10 sri con el lip de un cupra y quedaba bastante bien, el tuyo a quedado muy bonito espero que nos veamos en granada este verano…
eh! Tras mucho tiempo- ACUALIZACIONES
Borre la cuenta de fotos donde tenia todas las primeras puestas asi vuelvo a “re-postear” algunas con la lista completa de modificaciones con fotos de todo, conversion a turbo y todo. Hasta la sesion de fotos con Modified Magazine:
Motor/Transmision:
Turbo T25 de S13, colector para turbo SR20DET de Nissan Bluebird, downpipe y linea de escape 2.5" de Zankoku Performance, AEM FIC6, AEM UEGO, CX Racing intercooler, tuberia de intercooler modificado GReddy, valvula de descarga Apexi, colector de vacio BLOX, embrague ACT Xtreme HDR6, filtro de aire Weapon R, tapa de balancines de Primera JDM pintado “blue ice explosion”, soportes de motor especiales Zankoku Performance, “Short shifter” Fidanza
Suspension/Frenos:
Coilovers Zankoku Performance Stealth Attack X1, llantas XXR 502 18x8.5 fr, 18x9.5 rr, barra de torretas delantera adaptada de Eclipse 1g, discos delanteros de 12" (11" de serie) rayados y perforados con pinzas Brembo 4 pistones, discos traseras de 11" (10" de serie) rayado y perforados, pastillas ceramicas, bujes aluminio/delrin de barra tranversal y brazos inferiores de G20.net miembro “Unisia Jecs”
Interior/Exterior: Faros delanteros negros JDM, capo JDM, placas JDM, Pintura “Lada Plata”, labio delantero Subaru STi. conversion HID 5000K de faros, bombillas Halo Isis Azul de antinieblas, pilares de puertas en fibra de carbono, equipo de musica Pioneer, pomo Momo de fibra de carbono, reloj presion de turbo VDO, reloj de sonda lambda AEM, Apexi turbo timer, accentos de salpicadero fibra de carbono plata, interior completamente negro
Patrocinadores: Zankoku Performance, XXR wheels
Gracias a: Roberto de Sosatography Y Adam Clark por las fotos guapas, Trevor Meads para toda la ayuda, CulturaRacing.es, Granada Racing Club y mi mujer por aguantar y soportar todo
tenia muchisimas millas y le estaba dando mas presion de q tenia q haberle dado, pero aguanto 20,000 millas a 1 BAR, no esta mal para un SR RR con tan altas millas. El motor nuevo es un bloque del SR20DE con la culata del RR. Aunque ambos motores son SR20DEs, los mas nuevos con la culata “roller rocker” tienen un diaseno de piston un poco diferente donde el piston del RR es un poco menos resistente a presion exesiva antes de fracturar. Por eso meti el bloque DE en vez de pillar un DET. Por lo que estamos haciendo no hace falta in DET
Si 4x4 como se puede a cualquier coche come si fuera nada. Ademas de no poder conseguir las piezas del t4… nunca lleve este coche al banco porque no hace falta, pero preparaciones similares dieron alrededor de 210 a 220 a las llantas
yo creo q el capo infiniti parece mas barato. La parrilla queda como si fuera un pensamiento de sobra… y de todas formas nunca me han gustado parrillas y no seria JDM y si lo estamos convertiendo al modelo JDM, capo infiniti? El aleron lo quite porque no tiene sentido en el coche ya. Con pegatas creo que va bien ya que con el taller estaba haciendo una “fusion” VIP/Race, pero ahora que estoy fuera de eso y es nuestro coche normal porque voy a llevar pegatas por todas partes de algo que no represento? Asi q pegatas y aleron fuera y quedamos con un coche callejero basico, simple, limpio y elegante y asi megusta como queda, pero quien sabe, alomejor cambiaremos algo en el futuro.
PD: oh si, el labio cupra me encanto, pero lo destrui muy facilmente siendo tan bajo y come es de plastico. Si megustaria pillar otra, pero el labio STi va muy bien como es de uratan y puede doblar sin fracturar… y queda mas bajo
Todos con los videos. Un video del motor encendido que va a mostrar? Un motor girando como en cualquier coche del mundo. No tiene ruidos especiales ni nada asi. Ahora un video en accion si seria chulo pero si soy el conductor como lo saco? Y cuando llevo el coche normalmente estoy solo o con el coche lleno de ninos (si no habeis dado cuenta todavia mi teclado no tiene enye) XD.
Si saque un par de videos con el movil conduciendo el coche, mostrando el reloj del turbo, pero hay mucho movimiento y no megusto pero vamos a ver si aun lo tengo