Pa' los de alcala, ke semos muchos

por lo del dia 5 podiamops kedar todos los de alcala para ir juntos ke se ke hay mas de dos, weno los de alcala y alrededores no?, a eso de las 11 y algo no donde me digais, menos ejn el norauto ke me toca trabajar y dije ke tengo una boda XD pa disimular sabeis jejeje
en el recinto ferial no estaria mal a eso de las 11 va? si no kereis da igual ke estamos cerca todos, pero es por ir en grupo.

Mmmmnn!!!
Los de Alcala y Guada siempre hemos kedao en el MediaMark, pero bueno a mi no me importa :smiley:

yoi os espero en guada podriais ver antes para echarme una mano

Tio lo que haga falta jejejej :slight_smile:

ami donde me digais cuando me digais va? tonces mathew kedamos en el mediamark a las 10 y media o ke?

contar cnmigo!! q yo tb voy !

OK!!!
Pues estare pendiente de los TT que pasen por alli a ver si eres tu :lol:
Alguien mas se apunta de Alcala? :partyman:

yo me apunto,si a las diez y media no estoy piraros para guada,ya llegaré,no se lo que puedo tardar hasta alcala.Detodas maneras estamos en contacto via movil :smiley:

EEEE ke si ke me apunto a esa hora :slight_smile: cuantos mas mejor :slight_smile: pero uan cosa si ekdamos en media marck no yamaremos menos la atencion? :smiley:

si emos kedao en el media mark no? en el cacho parking grande asi salimos directos a la nacional no?, me reconocereis rapido pk cuando salga del coche no parece ke yo pueda tenerlo :lol: ademas no hay muchos negros en alcala.

pos eso en el parkin del media marckjusto en los parki de atras los ek estan pegaos a la salida del media marck

kenzito dime como coño entro al media mark desde la a-2,nº de salida o algo,que me pierdo fijo.

a facil te lo pongo en na deja ke lo mire :wink:

Gueno GonzO38 haztualiza tu post y pon fecha y hora 11:00 Zulu y en el parking del Media Marck alcala enfrente de la puerta atras del todo ya te subo al medio dia yo una foto, gueno warrillas a las 11 zulo en el media :Pyo estre en contacto con la JapoCanoball (Supramo) ke viene de madrid para salir en la autopista nos pillen :slight_smile:

entonces alas 11 en el parking del media marK??yo llegare de segovia espero que antes,alli espero.

Si a las 11 zulu en el parkin del media marck toyti yamama a la hora ke lleges ok? da igual la hora ke sea o pa lo ke sea te miro el desvio en el ke deves salir ke llegas de PM :wink:

segun mis informaciones me devo meter por la salida que esta nada mas bajar un puente en la a-2 a la via de servicio don de esta el bufalo grill,una vez en la vi de servicio meterme por la tercera entrada,yo he quedado alli con un chaval de alcala para darles una piezas del golf sobre las 10,asi que alli estare.

Exacto te pondre el numero salida bajas del puente te incorporas a una via de servicio la priemra entrada es par alcampo la siguiente de la gasolinera ke si te metes no pasa na y segido a 3 metros la entrada del media marck as de ir asta una rotonda segun entres y girarla a la izkierda ella ya te lleva directa al media marck…una vez ayi cuando veas la puerta del media marck estaremos justo enfrente atras del todo :wink:

ok,gracias kenzito,nos vemosss

Ati wapo!!
Los de Alkala etccccc kereis confirmar ke sabeis la hora y sitio jodios? :d