Pa los que tengan supra que les pueda interesar

Pos ayer estuve en el desgüace de la torre y habia un supra biturbo del…euhnnm… 98 :?: con una bonita hostia… :frowning: pos eso que lo mismo hay algo que os interese que se pueda aprovechar… la verdad que penita de cocheeeee

■■■■■ VAYA MANOS TIENEN ALGUNOS EL ALERON DURARA POCO SI TODAVIA ESTA :slight_smile:

HOTIA! era negro me suena uno que se hostió? que aspecto tenia?, estaba en la zona vayada o fuera?

Si era uno plateado, me parece que poco se puede aprovechar :cry: . La carrocería estaba completamente destrozada y el interior también estaba hecho una mierda, tenía hasta los asientos doblados de la hostia. El motor supongo que si estará bien, pero lo tendrán dentro de la nave.
Lo tengo en foto en el teléfono, pero no me deja descargarlo…

STREET VAMOS A VERLO, SEGURO Q ALGO SACAMOS, Y TUS CORTA VIENTOS?

Yo lo vi :frowning: madre mia esta devorao por cierto es en color plata y me diooo muxa pena le hice una foto con el movil y no la subo por la tristeza q me produce :cry:

Pon la foto esa, aunque me imagino que el que dice Snoopa sera otro puesto que el plata lleva ahi muchos meses. Pero ponla que yo no lo he visto.

poned las fotos tios !!

Bueno pues hoy a mediodia, he estado en la Torre canibalizando un poco lo que queda del Supra, aunque creo que volvere otro dia, cuando vea que cosas mas puedo aprovechar, hoy me he llevado los deflectores de viento, para no volarme a mas de 180 sin techo, muchos plásticos y gomas.

Lo unico que puedo decir del coche es que es un automático plateado, y no es del 98 como ponen ellos alli debe ser un 94 o 95, la verdad es que los asientos traseros estan en buen estado a ver si otro dia me los llevo tambien (total no sirven para otro) el coche en su dia dio muchas vueltas de campana, y esta absolutamente destrozado, pero tenia bastantes plásticos aprovechables, hoy no me he llevado la camara pero el próximo día que vaya le hago unas fotillos.

Yo necesito los discos de freno y los tenian desmontados asi que cuando vaya los pediré. Los de la torre se han portado bien he salido cargado hasta arriba de piezas, y me han cobrado 9 euros.

Por cierto si alguien se entera donde esta uno que se estrelló en la castellana hace poco que lo diga, era Negro y tenia lo menos 550cv, me dijeron los de Toyota que lo mandarón los del seguro al desguace, pero a cual?

Juas a la a por las piezas jajajaj ejor pa vosotros que pa otros