Pa que veais mis artilujios

pues hay esta mi yamaha jog del 95 preparada y de fondo la yamaha aerox de mi hermano campeona de andalucia 3 veses no por mi hermano claro despues mu perrito que esta como una cabra y los clios uno de mi hermano y otro de mi colega son como cart muy jugetones y por ultimo mi nissan de nuevo que no estoy contento hasta que no arregle el motor

me mola tu perrilo!!! :smiley:

Mola la yamaha jog refrigerada por agua, el radiador es enorme.Yo tuve uno tb pero el radiador era mas peke y lo llevava delante puesto.
A ver si arreglas ese s14!!!

ta wapa la jog, aunque a mi personalmente no me gustan x las ruedas, la jog nueva si que esta wapa. yo tengo una nrg preparada, pero x aqui no hay carreras asi que es solo para pasarlo bien, bueno hay carreras ilegales a las que voy, pero no es lo mismo.

me mola tu nrg aver si alguna vez kedamos ya k somos de ibiza los dos y me la dejas aver que tal va , que me molan las motos xdddd

yo mestoy fabricando una nrg… x fuera , :lol:

cuando quieras te la dejo, pero cuidado con darle demasiado gas que te vas de espaldas.

esos motores piaggio dan gerra veo que va bien ekipada un pvl dijital o analojico ?

lo se controlar aora k voy avisada, cuando quieras quedamos que yo tengo todo el tiempo que quieras tu

es analogico, lo prefiero al gigital, ya que el digital es mas de medios y con el analogico le saco mas en altas

yo tengo el malossi el pvl nuevo de dos cdi es muy bueno pero sigo quedandome con el malossi dijitas es lo sullo hombre solo tienes que jugar mas para encontrarle una buena curba por cierto l tryci

que eres chika

k pasa cn k soy chica?¿¿¿???

no no solo preguntaba
que si lo eras ?

a vale , si , si k lo soy

pues agregame nunca eh tenido una chika en el msn que pudiera hablar de rotores y de coches tiene que ser la leche mi msn esta en mi perfil tambien me puede agregar el que kiera ok

agregame tu
k tengo prisas me tengo k ir , mañana te acepto cuando me conecte mi msn es l_cano5@hotmail.com… dewwwwss

veo que os gustan las chicharras,mi hermano preparaba las gilera runner 180 dd en esas motos(nrg,typhoon,runner 50)tambien los motores de aire de 150 ,ya despues de cerrar su taller solo podemos guardar una rs250 y una r6 del03.

bueno hay muy pocas chicas con las que se pueda hablar de motores…aunque cada vez hay mas…

Yo tengo una Rieju RR de casa 8) y una minimoto de nada mas y nada menos ke 39cc :lol: :lol: eso si…tocando rodilla no me gana ni rossi 8)

pues rossi es uno de los que menos tumban en el mundial,el record lo de estriberas retrasadas(donde se apoya el pie)lo tiene norick abe

Situacion, un rato petardas.es y otro clubjapo alternando de pag… Leo el titulo del post y digo pero que coño que hara este trastornado enseñandonos sus consoladores en el foro y encima de decirnoslo nos pone fotos, que alivio al ver coches macho me ha dado un vuelco al corazon.

Como mola el color de nissan. 8)