Palabras para todos!

Llevo poco tiempo con vosotros pero os he cogido cariño.

desde que atreyu me invitara en forocoches a vender el mio en este club no he podido de dejar de leer todos los post.

me acuerdo lo que puse en mi primer mensaje y mas aun de la primera contestacion que recivi de un jodepostman llamado soldado.

el tipo este estaba en todos lados se fumaba todos los post vamos era el alma de clubjapo.

en la kdd a parte de conoceros a casi todos le conoci a el y a sax ,nos echamos unas risas y todo fue de maravilla.

intento dar lo que otros me dan en este foro,aunque os fumeis practicamente mis post pero a mi me hace ilu…

no es el unico foro que visito,como la mayoria de vosotros,en todos los foros hay seres que son trolls y lo que es peor:flanders

estos ultimos estan en todos lados y segun he leido por aqui el de clubjapo tambien hizo sus pinitos en celicaspain.

atreyu creo que te as equivocado.

despues de ver acosos como a los de cierta forera :slight_smile:
y ver a dos trolls diciendo tonterias.

tu mismo con tu mecanismo.

un saludo

readmision por compasion tio almenos dales ha escoger si quieren wolwer o no pero almenos que escojan solo una ultima oportunidad

:wink: =D>

Gracias por el apoyo Juan, de parte se soldado y mia :wink:

Pero si creo que Atreyu a dejado de moderar el foro, al menos eso pone en una chincheta por ahi, asi que el que lo modere ahora pues que les readmita y punto.

Otra cosa si os admiten en el foro otra vez, no vengais picaos y cabreaos ok?

Que espero que todo vuelva a la normalidad, ya me canso de tonterias.

la verdad es que da la sensacion de que atreyu pase totalmente del foro, se la trae floja lo que pase con el foro :?